Exitoso debut en casa

El centro cabeceado por Nuñez le dio la victoria al loro
DEFENSORES consiguió un valioso triunfo venciendo por 1 a 0 a Ferrocarril sud de la ciudad de Olavarria.
El loro debutó en el Estadio Carlos Testa ante a su gente dejando una imagen positiva para los hinchas que se acercaron en buena cantidad a la cancha para volver a ver futbol de ascenso.
El encuentro comenzó con un DEFENSORES muy despierto en búsqueda de la apertura del marcador, la primer gran chance estuvo en los pies de Agustín Naya, pero el arquero Senzacqua contuvo la pelota casi sobre la linea.
La visita no logró llevar peligró más allá de un cabezazo que pasó muy cerca del arco defendido por Franco Grassi. Los minutos pasaban y el loro no podía abrir el marcador, Darío Villan estuvo cerca, pero su disparo se iba desviado y Feliciano Testa tanbién lo tuvo, pero estrelló la pelota contra el palo.
En el complemento el loro salió con el compromiso de ganar, mas aún teniendo en cuenta todo lo hecho en la primera parte, Finarolli realizó cambios que le dieron otra movilidad al equipo y DEFENSORES salió con otra cara a buscar el gol que le diera los 3 puntos.
Ferrocarril Sud empezó a apretar al loro a tal punto de que Grassi tuvo que exigirse (como en ningun otro momento del partido) para salvar el arco defensorista. Casi en respuesta el loro pasó al ataque y consiguió un tiro de esquina que resultaría clave, la ejecución de Banegas fue precisa y Juan Manuel Nuñez  mandó la pelota al fondo de la red cuando iban 24 minutos para el festejo de toda la parcialidad verdeamarilla.
La visita se empezó a apurar y dejó de hacer tiempo, sin embargo la defensa del loro con Nuñez también como figura no se amedrentó y logró su objetivo.
Gran triunfo de DEFENSORES como local que mereció más goles, pero que de todas maneras le alcanzó para quedarse con los 3 puntos.

Formación: Grassi, Favergiotti, Narbiloni, Candia, A. Naya, Arrieta, L. Blanco, M. Blanco, Testa, Villán. D.T: Mario Finarolli.

Cambios: Díaz x Arrieta, Banegas x Testa y Enríquez x M. Blanco.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.