¡¡¡SALUD CAMPEONES!!!

DEFENSORES VUELVE A SER CAMPEÓN DE SALTO. 
El equipo de Lencina perdió 1 a 0 pero se quedó con un Global de 2 a 1 y así recupera el título que no conseguía desde el 2015.
Del partido no tenemos demasiado que acotar porque todos imaginamos que iba a ser prácticamente de esa manera. Al principio el Loro tuvo a mal traer a Sports pero no logró superar a Mancilla y poco a poco la visita se acercó a Gizzi. En una jugada aislada a los 37’ ellos encontraron el 1 a 0 con un soberbio cabezazo de Ciraco. Minutos después sucedió lo peor: Rodrigo Naya se lesionó duramente después de un choque con Toscano. Llegó la ambulancia y rápidamente se lo llevaron donde en la Clínica Salto constataron que se trataba de una fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna izquierda. El 10 se mantiene internado a la espera de una operación.
Tras la conmoción, el arranque del segundo tiempo tuvo a un DEFENSORES sólido en la última línea que no pudo ser vulnerado, a medida que Sports se iba frustrando. Los contragolpes del Loro pudieron ser letales e increíblemente Narbiloni se lo perdió de cabeza. Los minutos fueron pasando y la ansiedad era cada vez más grande. Los últimos segundos nos tuvieron defendiendo con alma y vida, hasta que Amiconi señaló el círculo central y se desató la alegría.
Los festejos fueron eternos. Abrazos entre jugadores e hinchas, dejando atrás algunos disturbios innecesarios por el cruce de hinchas con simpatizantes de Sports que entraron a la cancha.
La tan ansiada Vuelta Olímpica era una realidad y la celebración no paró. Primero en el vestuario, despúes todos a la Sede. Cantos en la vereda y a comer todos juntos en el patio. La tradición defensorista siempre presente mientras entre otras canciones sonó el "SOMOS DEL BARRIO CENTRAL..." "DALE CAMPEON..." "ME PARECE QUE EL COMA NO SALE CAMPEON..." "UN MINUTO DE SILENCIO..." " QUE ESTA BANDA  Y TODOS LOS JUGADORES..."
Festejamos sin parar y un momento muy especial fue la caravana por el centro de la ciudad hasta llegar a la Clínica donde se le dedicó el festejo a Rodrigo Naya y se le gritó haciéndole saber que sus compañeros e hinchas lo tuvimos muy presente.
Formación: Gizzi; Céccoli, Favergiotti, Narbiloni y Torres; Illoa, Scarpitto, Daglio y Naya; Miserda y Testa. D.T.: Lencina.

Suplentes: Pellenc, Carbajo, Ortiz, González y Gedda.

Cambios: Gonzales x Naya, Gedda x Illoa y Ortiz x Testa

Así pasó otro domingo histórico, el Campeonato Local ya es un hecho y el festejo aún no termina.

GRACIAS DEFENSORES POR ESTA ALEGRIA.