¡TRIUNFAZO Y A SOÑAR!

DEFENSORES consiguió un valioso triunfo por 2 a 0 en el partido de Ida de la Finalísima.
El Loro pisó fuerte de visitante, y cambió la cara por completo con respecto al fin de semana pasado. Todavía no está nada definido y para dar la vuelta hace falta el último esfuerzo.
Desde el inicio del encuentro el Loro mostró sus intenciones y a los 10 minutos tuvo su recompensa, Feligol no desaprovechó el centro del Torres para poner el 1 a 0 parcial y todo el festejo en la cabecera visitante.
Sin dudarlo DEFENSORES siguió tomando la iniciativa y logró aumentar el marcador, esta vez Naya a los 12 minutos la mando al fondo de la red venciendo a Mancilla y consiguiendo así un resultado más que favorable.
Con el correr de los minutos el Loro demostró porque estaba ganando el partido, tal que dejó pasar otras chances de gol con las que podría haber aumentado la diferencia.
En el complemento el local cambió la cara, pero eso no fue suficiente, la defensa verdeamarilla fue eficaz y Gizzi en el arco respondió a cada situación de peligro.
En nerviosismo ganó terreno en Sports y fueron expulsados primero Araya y luego Corti.
En la recta final del encuentro Miserda de buen partido se perdió el 3 a 0 y no hubo tiempo para mas.

DEFENSORES se levantó del golpe recibido, consiguió un triunfo clave y ahora tiene que demostrar en casa de que esta hecho.

¡VAMOS LOS LOROS! ¡TE QUEREMOS VER CAMPEÓN!

Formación: Gizzi; Céccoli, Favergiotti, Narbiloni y Torres; Illoa, Scarpitto, Daglio y Naya; Testa y Miserda. D.T.: Lencina.

Cambios: González x Scarpitto, Gedda x Illoa y Ortiz x Gedda.

Suplentes: Ullúa, Carbajo, Ortiz, González y Gedda.


Sub23: hizo un gran partido pero cayó 1 a 0, la serie está abierta y se define este viernes a la noche.

Formación: Núñez; Lavié, Quinteros, Escobar y Roldan; Aliata, Soldevila, Patitucci, Ciminelli, Abril y Alessandro. D.T.: Reynoso

Suplentes: Kamlofsky, Leiva, Felix, Rovetta y Chiari.