¡A dejar todo en lo que viene!

DEFENSORES cayó en casa 2 a 0 y no pudo terminar con la Liguilla y el Campeonato, ahora habrá 2 finales más para definir el Torneo Local.
El Carlos Testa fue una verdadera fiesta. La hinchada del Loro comenzó como en los viejos tiempos la previa en el Poli y le fue poniendo color a la tarde, que estaba ideal.
El partido lamentablemente no fue el mejor para el equipo, que no se sintió cómodo con el planteo y Sports supo aprovecharlo aún sin descollar. Entrega no faltó, se dejó todo en cada pelota. La más clara para DEFENSORES estuvo en los pies de Illoa pero no pudo darle buen destino al tiro. Sports exigió a Gizzi que tuvo grandes respuestas.
El inicio del complemento nos vio mejor. Miserda y Feliciano se conectaron con los creativos y en una que pasó cerca Gogó sorprendió de media distancia. Más tarde Céccoli, una de las figuras, pateó rozando el palo derecho. A los 29´ la visita puso 1 a 0 por medio de Araya con un cabezazo imposible de atajar. Esto complicó mucho a DEFENSORES, que le costó mucho dar una respuesta capaz de empatarlo. Encima a los 43´ Chavez la empujaba para el 2 a 0 sentenciando la Liguilla. Fue un duro golpe perder en casa un clásico de esa importancia, pero también nos tiene que servir para encarar estas dos finales con la mayor fuerza posible. Tenemos la sangre en el ojo, DEFENSORES tiene que ir en búsqueda de REVANCHA no sólo de este partido sino también del año pasado. Tenemos confianza plena en el equipo, vamos a ir al Chiari a dejar la vida porque soñamos dar otra vuelta todos juntos.

¡VAMOS DEFENSORES!

Formación: Gizzi; Céccoli, Favergiotti, Narbiloni y Ortiz; González, Daglio, Illoa y Naya; Testa y Miserda. D.T.: Lencina.

Cambios: Scarpitto x González, Carbajo x Céccoli y Colaneri x Illoa.

Suplentes: Ullúa, Carbajo, Scarpitto, Colaneri y Gedda.

Sub 23: Fue empate 2 a 2 con Compañía, que se quedó con la Liguilla. Para DEFENSORES marcaron Voloder y Ciminelli en el segundo tiempo. Quedan dos partidos y ahí estaremos con los pibes más que nunca.
¡¡VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS!!


Formación: Nuñez; Lavié, Quinteros, Escobar y Roldán; Chiari, Soldevila, Aliata y Patitucci; Ciminelli y Abril. D.T.: Reynoso.

Suplentes: Kamlofsky, Bartolino, Correcher, Felix y Voloder.