Visita contundente

Abrazo de gol en C.U.S.A.
Por la Ida de las Semifinales de la Liguilla DEFENSORES no perdió el tiempo y se adelantó en la serie goleando 5 a 1 a C.U.S.A. en su casa.

El equipo volvió a estar firme en un partido clave, probablemente jugando un primer tiempo que está entre lo mejor del equipo de Lencina. A los 7´ llegó el 1 a 0 porque el defensor Carranza en su intento de asistir a Charras no hizo más que enviarla al fondo de la red y así decretar el primer tanto del Loro. Así las cosas fueron aún más claras, encima en 10´ una buena combinación entre Colaneri y Faver derivó en la asistencia a Feliciano, quien la empujó y estampó el 2 a 0. Más allá de algunos intentos del local, DEFENSORES manejó los movimientos, sabiendo bien en qué momento crear, jugar asociado y también alejando el peligro del arco de Gizzi. Alan González continúa ratificando su lugar en el 11 inicial con buenas participaciones, jugando cerca de Daglio y soltándose cuando la jugada lo amerita. Luego de estar muy cerca del tercero, Illoa asistió a Torres quien hizo como siempre el surco por izquierda y mandó el centro medido para un Feliciano que volvió a estar presente empujando la de cueros a la red. 3 a 0 en menos de media hora que no estaba mal por cómo se había dado el trámite. La joyita estuvo a los 39´ y fue obra de Feligol, quien no tuvo mejor idea para cerrar su Hat-Trick que definir por arriba del arquero desde el borde del área. Una auténtica perla de Feliciano para el 4 a 0.
C.U.S.A. tuvo su premio a la perseverancia a los 3´ del segundo tiempo con el gol de Bolognese, pero al equipo de Capaldi le costó mucho volver a vulnerar nuestra defensa y como si fuera poco Gogó Naya estuvo cerca del cuarto promediando el complemento. Sin pasar demasiadas cosas, quien aprovechó sus minutos fue Franco Miserda quien con tiempo cumplido y excelente definición puso el 5 a 1 sentenciando el resultado final. Triunfazo de DEFENSORES en una cancha que nos complica siempre, ahora a acompañar al equipo en nuestro Estadio para ir por la Liguilla.

Formación: Gizzi; Favergiotti, Carbajo, Narbiloni y Torres; Colaneri, González, Daglio e Illoa; Naya y Testa. Suplentes: Pellenc, Lavié, Scarpitto, Ciminelli y Miserda.

Cambios: Scarpitto x Colaneri y Miserda x Illoa.

Sub-23: IMPORTANTISIMO TRIUNFO del equipo dirigido por Jorge Reynoso... Fue 3 a 1 a Alumni con goles de Céccoli, Alessandro y Quinteros. El equipo pisó firme y consiguió una victoria clave teniendo en cuenta que el Milrayitas es un equipo durísimo y contamos con una ventaja de dos goles para la definición en el Carlos Testa.