Rescató el empate

DEFENSORES empató 1 a 1 con Sports por el partido de Ida de la Final de la Liguilla y el fin de semana definimos en casa.
Desde el inicio del encuentro la paridad entre ambos elencos pudo verse con claridad, de a poco y con el correr de los minutos el local fue más, pero desaprovechó su oportunidad de abrir el marcador en contadas situaciones. La respuesta por el lado de DEFENSORES estuvo por el lado de Illoa, pero su remate dio en el palo y se fue afuera.
Cuando parecía que el primer tiempo terminaría sin goles, el árbitro vio full sobre Geoghegan por parte de Narbiloni y el encargado de marcar el penal fue Lombardo que puso el parcial 1 a 0 para ir al descanso.
En el complemento Sports buscó aumentar el marcador sin éxito ante un loro que no podía terminar de reaccionar, para peor, Torres fue expulsado por doble amarilla haciendo todo cuesta arriba para los dirigidos por Lencina.
Pero quedaba una más, y llegando a la recta final del partido, Narbiloni se las arregló para sacar una chilena que terminó pegando en la mano de González, penal y a cobrar, porque FeliGol no dudo en poner el empate y sellar el marcador.
El tiempo de descuento estuvo de más, y DEFENSORES terminó rescatando un empate que vale y mucho, por actitud y por no bajar los brazos aún en los momentos más difíciles del partido.
La final de la liguilla se define en el Testa y hay que seguir dejando todo para ser campeón ¡VAMOS LORO!

Formación: Gizzi; Céccoli, Favergiotti, Narbiloni y Torres; Colaneri, Daglio, González e Illoa; Naya; Testa. D.T.: Lencina.

Cambios: Scarpitto x González, Miserda x Colaneri y Carbajo x Testa.

Suplentes: Pellenc y Gedda.


Sub 23: Fué goleado en la ida por 5 a 0 y ahora deberá remontar el resultado en casa, de lo contrario habrá finalísima.

Formación: Núñez; Lavié, Quinteros, Escobar y Ortiz; Roldán, Patitucci, Soldevila y Lazatti; Ciminelli y Abril. D.T.: Jorge Reynoso.