Goleada y a seguir...

Esta vez el loro fue contundente y con una increible goleada por 10 a 0 pasó por arriba a El Fortín para avanzar en la liguilla.
Desde el inicio DEFENSORES salió a definir la serie, y apenas a los 4 minutos Illoa abrio el marcador tras la asistencia de Colaneri, unos minutos mas tarde Testa puso el 2 a 0 y primero en su cuenta personal.
Cuando trascurrian los 27 minutos, el goleador volvió a hacer de las suyas y tras el pase de Illoa puso el 3 a 0 parcial.
Sobre el final de la primera etapa, el Loro volvió a aumentar, y Colaneri marcó el 4 a 0 y primero en el club.
En el complemento DEFENSORES sacaría mas diferencias con respecto a su rival y con una lluvia de goles aumentó la goleada.
Primero a los 6 minutos Feligol marcó el 5 a 0 tras la buena jugada de Torres, Luego de penal y muy bien ejecutado, el goleador puso el 6 a 0. Como si fuera poco a la siguiente jugada Feligol con una impecable definición marcó el 5to en su cuenta personal y 7 a 0 parcial.
En pocos minutos el Loro abrumó a su rival y siguió pisando el acelerador. El ingreso de Miserda le dio mas goles a los dirigidos por Lencina, primero a con un gran remate para poner el 8 a 0 y luego anticipando al arquero poniendo el 9 a 0 y segundo en su cuenta personal.
Todavía faltaba un gol y para ello hizo su aparición Kevin Gedda, que puso cifras definitivas a la goleada por 10 a 0.

Ahora se viene un nuevo rival, será C.U.S.A., que eliminó a Alumni. ¡A SEGUIR DEJANDO TODO!

Formación: Gizzi; Céccoli, Favergiotti, Narbiloni y Torres; Colaneri, González, Daglio y Naya; Illoa y Testa.

Suplentes: Pellenc, Carbajo, Scarpitto, Gedda y Miserda. D.T.: Lencina.

Cambios: Scarpitto x Daglio, Gedda x Testa y Miserda x Illoa


Sub 23: Con una tremenda goleada de 14 a 0 redondeó la serie 21 a 1 en el global para avanzar a las semifinales de la liguilla donde enfrentará a Alumni.

Formación: Núñez; Lavié, Quinteros, Escobar y Roldán; Ciminelli, Soldevila, Patitucci y Grassi; Abril y Mangieri.

Suplentes: Kamlofski, Leiva, Felix, Rovetta y Chiari. D.T.: Reynoso.