FINALISTAS DE LIGUILLA

Por la Vuelta de las Semifinales DEFENSORES derrotó a C.U.S.A. 1 a 0 y se metió en la Final. El otro finalista es Sports, que sacó por penales a Compañía...

Con el 5 a 1 de la Ida DEFENSORES tuvo en claro que el gasto mayor debía hacerlo el Universitario por lo que Lencina -si bien no se resignó a jugar-, supo transmitirle a los muchachos que debían ser firmes en la marca y hacer circular la pelota para aprovechar nuestra cancha.
Mihura tuvo algunas decisiones dudosas que incuyeron un penal no sancionado por lado (A Illoa, foul de Charras no cobrado, y a Jofré foul en el borde del área). Lo cierto es que no pasó demasiado en la primera mitad.
En el complemento el único capaz de torcer la historia fue Franco Miserda, quien con pocos minutos le está sobrando para demostrar su capacidad goleador y nos sirve mucho para contar con otra llave de gol además de Feliciano Testa. A los 34´ Narbiloni hizo un buen paso al ataque y asistió a Franco para que este denifiera esquinado superando a Charras.
1 a 0 y 6 a 1 Global, inobjetable triunfo de DEFENSORES... ¡¡¡Estamos a 2 partidos de volver a dar la vuelta, tenemos que copar la Costanera para hacer una fiesta y acompañar al equipo!!!

Formación: Gizzi; Céccoli, Favergiotti, Narbiloni y Torres; Colaneri, González, Daglio e Illoa; Naya y Testa. D.T.: Lencina

Cambios: Gedda x Testa, Miserda x Colaneri y Scarpitto x González.

Suplentes: Pellenc y Carbajo.

Sub-23: Defensores 1 (Alessandro) - 0 Alumni. Otra muestra de carácter de los muchachos ante el duro Milrayitas. Se viene una Final con Superclásico y es nuestra oportunidad de revancha, la vuelta la queremos dar en casa, ¡A muerte con ustedes, VAMOS DEFENSORES!

Formación: Núñez; Lavié, Quinteros, Escobar y Roldán; Soldevila, Grassi, Ciminelli y Ortiz;
Alessandro y Abril. D.T.: Reynoso.

Suplentes: Kamlofski, Leiva, Patitucci, Felix y Rovetta.