Sueña con las semis

DEFENSORES no tuvo un buen partido pero aún así triunfó ante El Fortín por 2 a 0 y dio el primer paso para soñar con las semifinales de la Liguilla.
En la primera etapa, el Loro tomó la iniciativa pero sin poder desarrollar su mejor juego, por otro lado El Fortín fue de contra y estuvo cerca de convertir,
La más clara estuvo cerca del final. Pero el travesaño primero, y luego un despeje sobre la linea le dijeron que no a DEFENSORES.
La última oportunidad del primer tiempo fue para el aurinegro, pero la pelota dio en el palo.
En el complemento, el Loro fue con mayor intensidad, insistió y no bajó los brazos, le costó, es cierto, pero logró su cometido, y a los 34 minutos Miserda de cabeza marcó el 1 a 0 tras el buen centro de Naya y abrió el camino hacia la victoria.
Apenas unos minutos despues llegó el segundo gol de la tarde, Colaneri, envió el centro preciso a Illoa, que convirtió de cabeza y puso cifras definitivas al encuentro.
DEFENSORES no tuvo su mejor tarde, pero aún así logró superar a su rival, y ahora queda otro encuentro para definir el pase a semifinales.


Formación: Ullúa; Céccoli, Favergiotti, Narbiloni y Torres; Colaneri, González, Daglio y Naya; Miserda y Testa. D.T.: Lencina.

Suplentes: Gizzi, Carbajo, Illoa, Scarpitto y Gedda. D.T.: Lencina.

Cambios: Illoa x González y Scarpitto x Testa

Sub 23: Volvió a golear, esta vez por 7 a 1 con goles de Abril, Grassi, Mangieri, Ciminelli x2, Quinteros y Lavié y continúa a paso firme y si bien a los partidos hayque jugarlos, ya tiene un pie en las semis de la Liguilla.

Formación: Kamlofsky; Roldán, Lavié, Leiva y Pérez; Mangieri, Quinteros, Grassi y Patitucci; Ciminelli y Abril. D.T.: Reynoso.

Suplentes: Pellenc, Rojas, Correcher, Felix y Rovetta.