Goleada y punta en soledad

No le tuvo piedad, fue contundente y ahora es único puntero, DEFENSORES goleó 7 a 0 a Alumni por la 12da fecha del Torneo Local.

Casi desde los vestuarios el Loro empezó a plasmar todo lo que se propuso y tan solo cuando iban 4 minutos, Testa con un remate cruzado estrelló la pelota contra el palo, y Favergiotti aprovechó el rebote para abrir el marcador.
DEFENSORES siguió atacando y cada vez siendo mas claro, fue así que a los 26 minutos Naya, con un gran remate venció a arquero visitante y puso el 2 a 0.
Llegando al final de la primera parte nuevamente Naya con un excelente disparo puso la pelota en el ángulo para irnos al descanso ganando 3 a 0.
En el complemento el Loro fue por más consiguió aumentar la goleada con la aparición de Feligol.
A los 13 minutos, tras el desborde de Colaneri, el goleador la mandó al fondo de la red y marcó el 4 a 0 sin oposición alguna, y apenas unos minutos más tarde, Illoa le cedió el gol a Feliciano que marcó el 5 a 0 parcial.
A los 24 minutos Illoa obtuvo su premio, y marcó el 6 a 0, pero todavía quedaba un grito más. Para cerrar la tarde goleadora Nuevamente Feligol dijo presente en la red con una muy buena maniobra personal para decretar el 7 a 0 final.

Fue una tarde perfecta para DEFENSORES pero mejor aun teniendo en cuenta que Sports empató ayer con C.U.S.A. para que el Loro vuelva a ser puntero en soledad a falta de 2 fechas para el final de la fase regular.

Formación: Ullúa; Favergiotti, Carbajo, Narbiloni y Torres; Illoa, Scarpitto, Daglio y Naya; Miserda y Testa. D.T.: Lencina.

Suplentes:  Gizzi, Lavié, González, Ciminelli y Colaneri.

Cambios; Colaneri x Scarpitto, González x Miserda y Ciminelli x Naya


Sub 23: En la previa los dirigidos por Reynoso también golearon, y con goles de Grassi x 2, Abril x2, Pombo y Mangieri redondearon un 6 a 0 contundente para seguir siendo únicos punteros.

Formación: Pellenc, Céccoli, Quinteros, Perez y Roldán; Rovetta, Grassi, Aliata y Lazatti; Pombo y Abril. D.T.: Reynoso.

Suplentes: Kamlofski, Leiva, Patitucci, Mangieri y Marcos.