3 goles y a pensar en el Superclásico

Foto archivo
Con 3 goles en el complemento DEFENSORES superó a Villa Italia y se mantiene en la punta del Torneo Junto a Sports en la previa del Superclásico.
Como si fuera una continuidad del partido por la 1ra rueda donde empatamos 0 a 0, el Loro no podía abrir el marcador, y le tomó más de 45 minutos poder hacerlo.
En la primera parte la visita se cerró bien y fue ordenado para impedir que DEFENSORES pueda abrir el marcador.
En el complemento el Loro fue con todo y finalmente pudo vulnerar el arco de la visita. Con un muy buen centro de Naya, Carbajo de cabeza puso el 1 a 0 parcial a los 13 minutos.
Rápidamente, unos minutos más tarde los dirigidos por Lencina pudieron aumentar el marcador. Torres fue el encargado de asistir a Testa para poner el 2 a 0 y asegurar los 3 puntos en casa.
Carbajo se fue expulsado y luego sobre el final, Feligol aprovechó el error de la defensa tana para definir de excelente manera y poner el 3 a 0 y cifras definitivas al encuentro.
Ahora se viene el superclásico y a DEFENSORES solo le sirve ganar.

Formación: Ullúa; Favergiotti, Daglio, Carbajo y Torres; Illoa, González, Pombo y Naya; Testa y Miserda. D.T.: Lencina.

Suplentes: Gizzi, Lavié, Scarpitto, Mangieri y Gedda.

Cambios: Lavié x Pombo, Scarpitto x González y Gedda x Illoa

Sub 23: Al Igual que la fecha pasada fue contundente y goleó a Villa Italia por 6 a 1, los goles fueron convertidos por Colaneri x2, Ciminelli, Abril, Roldán y Alessandro.

Formación: Núñez; Roldán, Quinteros, Pérez y Leiva; Colaneri, Soldevila, Grassi y Ciminelli; Alessandro y Abril. D.T.: Jorge Reynoso.

Suplentes: Kamlofsky, Aliata, Lazatti, Voloder y Rovetta.