Puntero y goleador

DEFENSORES fue una topadora ante El Fortín y lo goleó de manera inobjetable para seguir por la senda del triunfo y la punta del Torneo Local.
Finalmente volvió el fútbol y los diriguidos por Lencina llenaron de goles al local, si, por que curiosamente el Loro fue visitante en el Carlos Testa aunque no se haya notado.

El último de la tabla no pudo hacer mucho y tan solo a los 12 minutos llegó el primer gol, Gogo Naya habilitó a Gedda y este capitalizó el 1 a 0.
DEFENSORES tuvo el control del juego y generó lo suficiente pero recién a los 43´ pudo marcar el 2 a 0, esta vez Naya se vistió de goleador para aumentar la diferencia tras el remate en el palo de Feligol.
En el complemento la gran goleada fue tomando forma y al minuto Naya marcó el 3 a 0 tras la habilitación fe Illoa.
Los goles de Feliciano no podían faltar, y a los 13 minutos el máximo goleador poso el 4 a 0 y primero de su cuenta personal. 10 minutos mas tarde esta vez Feligol asistió a Scarpitó que marcó el 5 a 0 parcial.
Unos minutos mas tarde Mangieri hizo una jugada espectacular, para que Feligol solo la empuje a la red y marque el 6 a 0 y segundo de su cuenta personal.
El golazo de la tarde fue protagonizafo por Pombo, que con un tremendo disparo de larga distancia e inatajable puso el 7 a 0 a los 33 minutos.
Sobre el final del partido y de penal Feligol puso cifras definitivas al encuentro y tercero de su cuenta personal.

La goleada por 8 a 0 deja a las claras las diferencias entre ambos planteles, (primero y último de la tabla) DEFENSORES terminó de la mejor manera la primera ronda, sigue siendo el único puntero y va por más.


Formación: Gizzi; Céccoli, Favergiotti, Narbiloni y Torres; Illoa, Daglio, Scarpitto y Naya; Testa y Gedda. D.T.: Marcos Lencina.

Suplentes: Ullúa, Carbajo, González, Pombo y Mangieri.

Cambios: González x Illoa; Pombo x Daglio y Mangieri x Gedda

Sub 23: En la previa el equipo conducido por Reynoso nos brindó una goleada espectacular, fue 9 a 0 con goles de Alessandro x4, Lavié, Lazatti, Quinteros, Abril y Colaneri para seguir en lo más alto.

Formación: Núñez; Roldán, Quinteros, Lavié y Patitucci; Colaneri, Soldevila, Grassi y Lazatti; Abril y Alessandro. D.T.: Jorge Reynoso.

Suplentes: Dalaisón, Leiva, Rojas, Pérez y Acevedo.