Goleada superadora

DEFENSORES sigue su marcha, ahora goleó a C.U.S.A. por 5 a 0 y sigue firme en la punta de la tabla.
Los dirigidos por Lencina al igual que la fecha pasada golearon a su rival y lo que parecía ser un partido complicado en la previa el Loro en pocos minutos se aseguró los 3 puntos.
En el primer tiempo el Loro encontró rápido la apertura del marcador, y a los 10 minutos Testa abrió la goleada tras el muy buen pase de Pombo.
El 2 a 0 no tardó en llegar, y apenas unos minutos más tarde, Gedda aprovechó el excelente centro rasante de Torres para aumentar el marcador.
Llegando al final de la primera parte el aquero de C.U.S.A. cometió penal sobre Rodrigo Naya y nuevamente Testa apareció en el marcador y se encargó de poner el 3 a 0 y liquidar el partido. Si, por que 45 minutos le bastaron a DEFENSORES para que los 3 puntos se queden en casa.
En el complemento el Loro fue por más y lo consiguió, y a pocos minutos de iniciado, Feligol marcó el 4 a 0 y hat-trick.
Pero eso no fue todo y unos minutos despues Naya (de gran partido) envió un centro que fue desviado por Carranza mandandola al fondo de su propio arco y anotando el quinto gol de la tarde.
Sobraron minutos donde DEFENSORES no pasó sobresaltos, solo el susto por lo que parecía ser la lesión de mangieri, pero que afortunadamente no reviste gravedad.

La próxima fecha visitaremos a Sports, este será un partido clave ya que es nuestro inmediato perseguidor.

Formación: Ullua, Céccoli, Favergiotti, Narbiloni, Torres, Naya, Daglio, Scarpitto, Gedda, Pombo y Testa. D.T: Lencina

Suplentes: Gizzi, Carbajo, Illoa, Mangieri y Allessandro.

Cambios: Illoa x Scarpitto, Mangieri x Gedda y Carbajo x Céccoli.

Sub 23: Con un excelente rendimiento, también consiguió golear en la previa, fue 4 a 1 con goles de Ciminelli, Roldán, Quinteros y Lavié para seguir liderando la tabla, ahora en soledad.