Ahora comparte la punta

DEFENSORES no pudo y cayó 1 a 0 en la costanera, ahora el Torneo Local tiene 2 punteros.

En los primeros minutos, el Loro no consiguió generar su mejor fútbol, en un primer tiempo parejo donde reinó el juego brusco.
Con el pasar de los minutos DEFENSORES pudo acomodarse mejor pero le faltó eficacia a la hora de pisar el área contraria.
La mala noticia fue la lesión de Narbiloni, que no pudo continuar y fue reemplazado por Carbajo.
En el segundo tiempo Sports encontró la apertura del marcador apenas en la primer jugada, Noir definió de muy buena manera y marcó el único gol de la tarde.
La gran chance de empatarlo estuvo con un remate de Naya, pero el arquero local con una gran intervención alejó el peligro.
DEFENSORES no pudo hacer mucho más a pesar de los esfuerzos y ahora comparte la punta de la tabla con Sports.

Queda el superclásico con Compañía que será un partido clave, pero antes Villa Italia para ir por la recuperación y seguir peleando por lo más alto del Torneo.

Formación: Ullúa; Céccoli, Favergiotti, Narbiloni y Torres; Pombo, Scarpitto, Daglio y Naya; Gedda y Testa. D.T.: Marcos Lencina.

Suplentes: Gizzi, Carbajo, González, Illoa y Alessandro.

Cambios: Carbajo x Narbiloni, Illoa x Gedda y Alessandro x Scarpito

Sub 23: Sigue firme en la punta del Torneo, goleó a Sports 6 a 1 con goles de Roldán, Lavié, Miserda, Mangieri, Ciminelli y Colaneri. Fue expulsado Mangieri y Quinteros erró un penal, pero esto no impidió una nueva goleada.