Picó en punta

DEFENSORES supo como resolver un partido duro ante Valacco F.C. y sigue estando en lo más alto del Torneo Local.
Desde el inicio del partido, el Loro salió a ganar el partido, pero en la primera parte no lograría quebrar el marcador. Las más claras fueron para Gedda que no pudo definir de buena manera y Torres que envió un centro que pegó en el travesaño.
En el complemento DEFENSORES siguió creando y por fin a los 18 minutos pudo convertir y de la mano de Rodrigo Naya que ponía el 1 a 0 volvíamos a la punta de la tabla en soledad.
La respuesta de la visita no se hizo esperar, pero la defensa y Gizzi (que volvió a ser titular tras la lesión de Ullua) estuvieron a la altura.
Finalmente a a los 41´ un fuerte remate de Miserda pegó en el travesaño y el rebote fue capitalizado por Alan González, que convirtió su primer gol con la verdeamarilla y aseguró lo 3 puntos en casa.
Costó pero se ganó y teniendo en cuenta la paridad del torneo ganar en casa es fundamental para seguir en lo más alto.

Formación: Gizzi; Alegre, Favergiotti, Carbajo y Torres: Pombo, Daglio, Scarpitto y Rodrigo Naya; Gedda y Testa. D.T.: Marcos Lencina.

Suplentes: Núñez; Céccoli, González, Illoa y Miserda.

Cambios: Illoa x Gedda, González x Daglio y Miserda x Testa,

(Foto: El Deportivo Salto)


Sub 23: Fue empate 1 a 1, lo arrancó ganando DEFENSORES con gol de Esteban Mangieri, pero la visita consiguió la igualdad.
En este partido tuvimos que lamentar la lamentable lesión de Franco Scacheri quien ya fue intervenido y empezando su recuperación.