DUEÑOS DE LA CIUDAD

DEFENSORES se adueñó del superclásico y de la fiesta, goleó a Compañía y es único puntero del Torneo Local.
Ambos veníamos de un empate, ambos veníamos punteros, pero el Loro pasó por arriba al lagarto y se adueñó de mucho más que el Superclásico... Se adueñó de la punta del torneo y de la ciudad.
En la primera parte los dirigidos por Lencina empezaron a demostrar que eran superiores a su rival, pero el abundante juego friccionado no permitió el desarrollo normal de las acciones, tal fue así que el árbitro debió adicionar 10 minutos.
Al tercer minuto adicionado de juego, el eterno goleador no podía faltar a la cita goleadora y tras un parate por una operación volvió para hacer delirar al Barrio Central y definió como nos tiene acostumbrado, golazo, 1 a 0 y ya nos ilusionábamos todos.
En el complemento Compañía fue por el empate, pero la defensa cumplió con creces y unos minutos más tarde tras "avisar" en varias oportunidades finalmente DEFENSORES no perdonó.
A los 28 minutos Pombo de gran partido tuvo su premio, Gogo Naya lo habilitó para que defina de la mejor manera y convertir el 2 a 0. Delirio y carnaval en las tribunas.
El Loro fue inteligente y la defensa fue invulnerable tras la desesperación de la visita, y sobre el final la fiesta sería completa.
Sobre tiempo adicionado Gogo Naya puso el 3 a 0 tras el defectuoso rechazo de parrillo que evitaba otra conquista del máximo goleador y partido más que liquidado. 

DEFENSORES FUE UNA FIESTA Y ES EL ÚNICO PUNTERO DEL TORNEO LOCAL.

Formación: Ullúa; Favergiotti, Carbajo, Narbiloni y Torres; Pombo, Daglio, Scarpitto y Naya; Illoa; Testa.D.T.: Marcos Lencina.

Suplentes: Gizzi, Alegre, Arrieta, González y Gedda.

Cambios: Alegre x Narbiloni; Arrieta x Pombo y Gedda x Illoa

Sub 23: Volvió al triunfo de manera inobjetable, y tras empezar perdiendo redondeó un 4 a 2 con goles de Patricio Lavié x2, Sebastián Colaneri y Esteban Mangieri.