Tres puntos y a barajar de nuevo

DEFENSORES ganó en casa 1 a 0 en un partido que sólo recordaremos porque Atlético Baradero descendió en nuestra cancha.
Nos queda una rara mezcla de sensaciones al final de esta temporada, en la que DEFENSORES fue protagonista siempre, pero eso no fue suficiente para hacer realidad los objetivos en el Torneo Local y el Federal B.

Formación: Ullúa; Arrieta, Favergiotti, Talavera y Narbiloni; Matías López, Scarpitto, Daglio y Rodrigo Naya; Pombo; Tisera.

Cambios: Miserda x Pombo, Agustín Naya x Matías López y Soldevila x Scarpitto.

Suplentes: Gizzi, Escobar, Roldán y Bordagaray. D.T.: Finarolli.

Sobre el partido no hay mucho que decir, DEFENSORES muy tranquilo siempre fue más que un Atlético nervioso y sin ideas. Pombo pudo haber puesto el primero con dos remates cercanos, Gogó y Matías López fueron los mejores.
Parecido fue todo en la segunda mitad, el Loro llegaba pero no podía concretar, en lo que parecía ser un resumen de uno de los males mayores de este año, la ineficacia. Luego de la única y excelente atajada de Ullúa DEFENSORES despertó y fue por el gol. Tiny Naya fue el hombre que con una firme definición puso el 1 a 0 y último gol del año. Con ese resultado y la combinación de triunfos de los otros equipos que pelearon el descenso, mandamos al Federal "C" a Atlético Baradero.


Lo nuestro, lo de DEFENSORES se resume en el trapo que estuvo en el alambrado los 90´: "MUCHAS GRACIAS JUGADORES". Porque dejaron todo. Estuvieron cerca de cumplir los objetivos pero esta vez al igual que el año pasado, no se dio. Habrá que hacer una fuerte autocrítica con el paso de los días y empezar a plantear el 2018 de la mejor manera. Dirigentes, jugadores, hinchas, todos tenemos que pensar en mejorar y mirar para adelante con los objetivos claros y una sola meta final: que DEFENSORES siga siendo cada vez más grande.

Ya estamos esperando el año que viene para volver a verte...