Sigue en la pelea

Pombo -de buen partido- encabeza uno de tantos ataques del Loro.
DEFENSORES se trajo un punto de General Rojo tras empatar 0 a 0 en un partido donde el equipo en líneas generales anduvo bien y tuvo pasajes muy buenos.
El arranque fue prometedor de buen partido, porque ambos equipos con diferentes estilos intentaron abrir el marcador, aunque con el pasar de los minutos fue DEFENSORES el mejor parado. El equipo local apostó al corpulento Sabedra, quien no tuvo su mejor tarde porque siempre se chocó con las atajadas de Ullúa. La primera de peligro fue para Rodrigo Naya, el 10 - que fue lo mejor de la cancha- ganó de cabeza y fue directo al travesaño y encima en el rebote Tisera se encontró con un defensor local. La seguidilla de ataques fue muy buena y tuvo a Pombo por izquierda sorprendiendo más de una vez a la defensa Chacarera, aunque en el final las más claras se terminaban diluyendo. General Rojo llegó varias veces, teniendo su chance de tiro libre aunque el travesaño devolvió el disparo directo.
DEFENSORES empezó muy enchufado el segundo tiempo, volviendo a tomar el dominio de la pelota, y durante un lapso bastante largo vimos el mejor funcionamiento del mediocampo, teniendo gran movilidad entre Gogó, Scarpitto y Matías López, y Daglio seguro en la contención. Gogó sacó lo mejor de su talento para desparramar rivales pero nunca estuvo cómodo para rematar y pasó cerca dos veces, y en un desborde más tarde Iocco se lo iba a perder solo de manera increíble. El desgaste se empezó a sentir en ambos equipos aunque el partido ganó en intensidad y juego fuerte, nadie quería perder. Lo mejor de los locales se vio en Bazán y Sabedra, pero ahí estuvo firme la defensa, y cuando esta se vio desbordada Lucas Ullúa transmitió total seguridad ganando con presencia en cada jugada riesgosa. Importante punto alto del equipo ante la sensible baja de Pablo Gizzi, Lucas no sólo estuvo a la altura sino también fue una de las figuras. Para el final algunas contras rápidas, Matías López y Pombo sin destino de red y las salvadas de Ullúa, no mucho más para destacar. El empate estuvo bien porque pudo haber sido para cualquiera, y destacamos que esta vez del arbitraje nada tenemos que reprochar porque fue correcto.
De ahora en más hay que sumar los 6 puntos que quedan en casa e ir con todo la próxima Fecha a Colón y a dejar la vida a Pergamino, no será fácil pero estamos convencidos que el equipo está para clasificar, DEFENSORES puede clasificar. ¡¡¡A no bajar los brazos muchachos!!!

Formación: Ullúa; Céccoli, Favergiotti, Talavera y Torres; Daglio, Scarpitto, Matías López y R. Naya; Pombo; Tisera. D.T.: Mario Finarolli.

Suplentes: Menéndez, Maxi López, Pavón, Bordagaray, A. Naya, Iocco y Testa.
 
 Cambios: Iocco x Scarpitto y A. Naya x Pombo.