¡¡POMBAZO!!

Con goles de Tisera y Pombo DEFENSORES le dijo adiós a más de un año sin triunfos fuera del Carlos Testa.

Impecable alegría nos dieron los muchachos en un partido con total predominio defensorista que increíblemente nos tuvo mucho tiempo perdiendo.
El mediocampo de DEFENSORES funciona cada vez mejor, y además de destacar que hace rato Matías López es de lo mejor del equipo, lo de Daglio fue espectacular por despliegue y entrega.
Las condiciones del campo de juego eran muy buenas y DEFENSORES supo aprovecharlas, porque durante la primera media hora pudimos ver por largos pasajes grandes jugadas donde el Loro hacía lo que quería. El problema fue que se pateó poco al arco y cuando lo hicieron, Bianchi respondió muy bien. Gogo Naya sacó a pasear en varias jugadas a la defensa, pero increíblemente en los metros finales se le negaba el gol. Como nos pasó mucho a lo largo de esta temporada, a los 39´ llegó Barracas y por medio de Villán no perdonó. El goleador del campeonato la empujó después de un tiro de esquina y nos dejaba aún con más bronca, porque DEFENSORES era claramente más que Barracas.
En el segundo tiempo el Loro demostró de qué está hecho, porque si bien no salía ninguna, los muchachos no pararon de insistir. El palo le dijo que no a Tisera y Pombo, se intentaba entrar de todas maneras pero parecía que la pelota se negara a entrar.
Finarolli mandó a la cancha a Iocco y para el final a Feliciano, y empezamos a ilusionarnos con un gol aunque faltaba poco...
 Con 43´ foul sobre Matías López y tiro libre. Pombo pateó al ángulo derecho y Tisera premio a su partidazo infló la red con un zurdazo. Gritos de alivio porque al fin la pelotá entró, pero todavía había más... Sacó del medio Barracas y DEFENSORES le comió las piernas, López combinó con Gogó, la pelota le quedó a Pombo y el volante ofensivo aplicó toda su jerarquía en un derechazo letal que se coló al segundo palo de un Bianchi que sólo miró. POMBAZO.
Delirio en la cancha y en la tribuna porque el merecimiento se corvirtió en un triunfo fundamental y agónico, que cortó una larga racha de malos resultados y nos pone a tiro de la clasificación.
La actitud del equipo es inmejorable y el juego hace 3 partidos que aparece como Mario y todos pretendemos. Este es el camino, DEFENSORES.

Formación; Ullúa; Céccoli, Favergiotti, Talavera y Torres; Matías López, Daglio, Scarpitto y R. Naya; Pombo; Tisera.D.T.: Finarolli.

Cambios: Iocco x Scarpitto, Testa x Torres y Arrieta x Matías López.

Suplentes: Menéndez, Maxi López, Bordagaray y Miserda.