Lluvia de goles

En una gran tarde DEFENSORES liquidó a Sportsman con un 4 a 0 demoledor: Tisera fue el goleador de un equipo con rendimientos altos.

Lo que tantos pedimos un día llegó, y eso nos da tranquilidad, porque era el momento de ganar, pero también se goleó y gustó en un momento clave.

El Loro se cargó con la responsabilidad de ir por los tres puntos, y si bien en los primeros puntos faltaba presencia en los metros finales, poco a poco la balanza se fue inclinando para nuestro lado por la insistencia de un equipo que fue de menor a mayor. Las combinaciones entre Tisera - Gogó - Pombo comenzaron a aparecer y eso fue determinante. A los 33´ Gogó Naya quedó mano a mano con su marcador, lo encaró, definió fuerte pero su disparo dio en el palo derecho, y ahí estaba Tisera para capturar el rebote. En los minutos que quedaban DEFENSORES se soltó y pudo haber llegado al segundo.
Lejos de conformarse o especular, en el comienzo del segundo tiempo el Loro salió con todo y a los 3´ otra vez Tisera sería el encargado de redondear en el área chica una buena jugada de Pombo y Rodrigo Naya. A esa altura el 2 a 0 era más que merecido, ante un rival que es escudó en los hermanos Pavone para intentar atacar, pero DEFENSORES estuvo firme en la marca y rápido en las salidas de contra. Era cuestión de minutos para que llegara el tercero, hasta que pasada la media hora Gogó fabricó una falta dentro del área bien sancionada que Franco Favergiotti, nuestro capitán y referente -a falta de Feliciano, se encargó de la cinta y también de un gol- puso el 3 a 0. DEFENSORES manejó el partido, Finarolli hizo los cambios con buenos ingresos de Bordagaray y Arrieta -sobre el final salió Daglio lesionado y entró Narbiloni- y quedaría tiempo para algunas llegadas más, aunque a los 44´ Tisera coronó su hat-trick y cerró el partido con un gran zurdazo cruzado.
Fue 4 a 0 y con tranquilidad, el equipo nos brindó una buena sensación que nos posiciona mejor para lo que viene. Ahora hay que enfocar todas las energías en la Final del miércoles, sabiendo que por el Federal los deberes ya están hechos.

Formación: Ullúa; Céccoli, Favergiotti, Talavera y Torres; Matías López, Scarpitto, Daglio y R. Naya; Pombo; Tisera.

Cambios: Bordagaray x Pombo, Arrieta x Scarpitto y Narbiloni x Daglio.

 Suplentes: Gizzi; Maxi López, Miserda y Testa. D.T.: Finarolli.