¡A NO BAJAR LOS BRAZOS!

Una nueva derrota de DEFENSORES como visitante y no es novedad, fue 2 a 1 en Ferré. La mala racha se extiende a 14 partidos en casi un año y medio, cifras que delatan un grave deficit que no nos permite despegar hacia los primeros puestos pensando en la clasificación.
Cambiando el dibujo táctico, con Pombo de arranque y Tisera de único punta, DEFENSORES era un poco más dentro de una marcada paridad, en la cual Rodrigo Naya y Franco Favergiotti tuvieron las más claras del equipo. Verón y Howlin fueron lo más claro de Colonial, en una combinación este último le erró al arco cuando podía con Gizzi. A los 34´ Howlin abrió la cuenta para los locales con una buena definición. El Loro fue sorprendido y el tiempo que restaba de la primera parte no alcanzó.
Faltaba peso ofensivo y en el arranque del segundo tiempo así lo entendió Mario que mandó a Feliciano a la cancha. A los 3´ Gogo Naya le dio con la calidad que lo caracteriza y de tiro libre estampó el 1 a 1. El comienzo del complemento de DEFENSORES fue impecable, donde se vio lo mejor del equipo y acumuló méritos. Pero el fútbol tiene estas cosas que no se explican y a los 19´ cuando Colonial parecía acorralado, fueron los de Ferré los que marcaron el segundo. Fue Policani quien explotó la virtud de Verón para poner el 2 a 1. DEFENSORES lo intentó pero faltó inspiración, la bronca de ser derrotados fuera de Salto otra vez rondó por la cabeza de todos los que estuvimos en la cancha y también en los jugadores, que no pudieron empatarlo.
Quedan 6 finales, en las que habrá que cosechar tantos puntos como sea posible, y haciendo cuentas se ve difícil pero no imposible, porque sabemos que este equipo tiene un gran potencial guardado.
Ya estamos enfocados en la Final del Torneo Local, el miércoles contra Sports hay que dejar todo, sin regalar nada, nosotros todos unidos alentando y el equipo adentro de la cancha.

Formación: Gizzi; Favergiotti, Maxi Lopez, Talavera y Torres; Céccoli, Daglio, Arrieta y R. Naya; Pombo; Tisera. D.T: Mario Finarolli.

Cambios: Testa x Pombo, Matías López x Arrieta y Bordagaray x Céccoli.

Suplentes: Menendez, Narbiloni, Scarpitto y A. Naya.