Se terminó el invicto

DEFENSORES perdió con Sportsman 1 a 0, perdiendo la oportunidad de prenderse arriba y continuar sin derrotas.

Domingo de fútbol en Carmen de Areco, con buena cantidad de defensoristas presentes apoyando al equipo pese al frío y la lluvia.
La sensación que nos deja el partido en primera instancia es bronca porque se perdió, y más aún porque el rival no fue superior. En los primeros 30´ del partido, DEFENSORES cumplió una buena tarea, cuidó la pelota, recuperó rápido contrarestando las salidas del rival, y generó peligro sobre todo en el costado izquierdo. Se cansaron de cortar con falta los ataques de Iocco, y sobre que no hubo amonestados en el local, en una jugada dudosa donde pareció falta, Asenjo amonestó a Iocco por supeusta simulación. La más clara para el Loro la tuvo Feliciano, pero esta vez el goleador tuvo la pólvora mojada, y entre él y Tisera se molestaron para terminar definiendo desviado. A los 32´ López erró al cálculo y dejó el fondo desguarnecido, Pavone aceleró y llegóe l cruce de Favergiotti, pero no le alcanzó a Franco para detener la marcha del jugador más interesante de los de Carmen de Areco, que ante Gizzi definió con frialdad para el 1 a 0. Sportsman aprovechó el envión y llegó un par de veces más, chocando con un Gizzi seguro. El Loro por su parte, mantuvo una línea en la primera mitad que no pudo superar, porque la tenencia se disolvía y el peligro que se generaba, terminaba diluyéndose en los metros finales. Iocco fue de lo más interesante por despliegue.
El segundo tiempo fue como se esperaba, Mario mandó a la cancha a Matías López, el volante central que de a minutos demuestra buen trato de pelota y despliegue -remató a centímetros del ángulo superior-. La duple Tisera - Testa no tuvo su mejor tarde, ya que ambos contaron con muy pocas chances -jamás estuvieron cómodos- y no las pudieron aprovechar. Pombo y Miserda también aportaron su cuota ofensiva, ambos con buenas jugadas individuales que estuvieron muy cerca, resueltas por el arquero. Sportsman tuvo varios contragolpes que contaron con las salvadas de Gizzi o Talavera, mientras que DEFENSORES lo buscó hasta el último minuto, pero no pudo empatarlo.

Nuevamente volvimos a casa con las manos vacías, hinchas y jugadores, sabiendo que no somos menos que nadie, pero que en esta categoría los errores se pagan así, y tenemos experiencia en eso.
El miércoles, clásico y final anticipada por el Local, a dejar todo Loro querido!!!

Formación: Gizzi; Favergiotti, López, Talavera y Narbiloni; R. Naya, Scarpitto, Arrieta, Iocco; Tisera y Testa. D.T.: Mario Finarolli.

Suplentes: Ullúa, Céccoli, Daglio, Matías López, Miserda, Pombo y A. Naya.

Cambios: M. Lopez x Scarpitto, Pombo x R. Naya y Miserda x Testa