Puro fútbol y cumpleaños feliz

DEFENSORES volvió a ser fuerte en casa, esta vez la víctima fue General Rojo y por 2 a 1.
Después de una semana a puro festejo el domingo no se quedó atrás y con un gran partido del equipo dejamos atrás a General Rojo para mirar cada vez más de cerca al puntero Sportivo Baradero.
El partido empezó mal para DEFENSORES, primero porque Iocco erró un cabezazo increíble y segundo porque ya a los 6´ la visita anotaba el 1 a 0 por medio de Bazán, que definió solo tras un centro al centro del área. El Loro no se desesperó y con mucho criterio comenzó a arrinconar al rival, porque llegaba cada vez con más profundidad. Cuando iban 26´ Franco Favergiotti sacó un tremendo lateral que pasó a todos menos a Talavera, que metió un cabezazo con alma y vida para empardar el partido. Lejos de conformarse DEFENSORES sabía a qué jugaba y Tisera y Gogó Naya ya se perfilaban como lo mejor de la tarde. Sobre la hora Franco Tisera la amortiguó de taco para Gogó, este espero a su marcador, gambeteó, llegó a la línea de fondo, siguió gambeteando y asistió a Franco Favergiotti, quien sin problemas mandó la pelota a la red con altura, como si fuera un delantero. El 2 a 1 le sentó perfecto a DEFENSORES, porque llegó a los 45´ y luego de insistir por largos minutos en la búsqueda del segundo... Sobre el final Sabedra se perdió el empate de manera increíble.
Del segundo tiempo podemos decir que, salvo los minutos finales y por la incertiduble normal, DEFENSORES siempré dio la sensación de tener el partido bajo control, e incluso de ser el merecedor de ir ganando por mayor diferencia. Rodrigo Naya tuvo una tarde donde relució todo su talento, pero increíblemente sobre el final se fue expulsado "por jugar bien", porque no tiene otra explicación. No se entiende qué vio el línea para elegir expulsar a Gogó y al 4 de Rojo. Matías López justificó su vuelta a la titularidad con un muy buen partido, gustó su combinación con Arrieta. Talavera y López volvieron a funcionar muy bien en el fondo.

Resultado ajustado pero mentiroso, el equipo ganó bien y ahora se viene un partidazo ante el siempre difícil Barracas nuevamente en casa. Este es el camino muchachos, a seguír así, dejando todo.

Formación: Gizzi; Favergiotti, López, Talavera y Torres; Matías López, Arrieta, R. Naya e Iocco; Tisera y Testa

Suplentes: Ullúa, Narbiloni, Daglio, Céccoli, Scarpitto, Pombo y Miserda.

Cambios: Céccoli x Iocco, Miserda x Tisera, Scarpitto x Matías López.