Noche empatada

En el primer clásico del año, DEFENSORES no tuvo una buena noche y empató con Sports 2 a 2.
Desde el vestuario el local arrancó ganando, porque al minuto, Ciraco obligó a Gizzi con un fuerte disparo y el rebote favoreció a Araya para abrir el marcador.
El Loro fue a buscar el empate y casi lo logra, Feliciano Testa no pudo definir de la mejor manera y a los 8 minutos Sports evitó la igualdad.
Cuando el empate parecía lejos a los 30' Agustín Naya peinó para que Feligol se luciera con una definición exquisita y ahora si marcar el 1 a 1.
En el complemento nuevamente Sports arrancó encendido y tras un centro certero, Araya marcó el 2 a 1 parcial a los 6 minutos.
DEFENSORES no encontraba su camino, el ingreso de Tisera no fue gravitante y el local seguía presionando, incluso convirtió, pero Ciraco estaba fuera de juego y su gol fue anulado.
El partido entraba en la recta final y la derrota estaba cerca, pero a los 39 minutos apareció Feligol otra vez, para salvar a DEFENSORES y rescatar el empate tras un partido que dejó bien en claro que aún quedan muchas cosas por mejorar para poder volver al trono del certamen local.

Formación: Gizzi; Favergiotti, López, Talavera y Torres; Céccoli, Arrieta, Scarpitto y R. Naya; A. Naya y Testa.

Suplentes: Ullúa, Narbiloni, Daglio, Illoa y Tisera. D.T.: Mario Finarolli.

Cambios: Tisera x Céccoli, Illoa x Arrieta y Daglio x A. Naya

Sub 23: volvió a demostrar que está para grandes cosas, ganó 6 a 1 con goles de Quinteros, Iocco x2, Scacheri, Castiglioni y Patitucci para seguir invictos y punteros.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.