Empate y todo sigue igual

Por la 7ma Fecha del Torneo Local DEFENSORES y Compañía empataron 0 a 0 y en la tabla todo sigue igual...
Parece mentira, pero el partido más esperado de la ciudad tuvo un desenlace malo y para dejar pasar rapidamente.
El encuentro comenzó con el Loro buscando con todo el gol, fue así que Favergiotti estuvo cerca, y su remate de media distancia dio en el ángulo superior derecho. DEFENSORES era más en los primeros minutos, un Tisera encendido hacía todo bien ante la defensa local que siempre atinaba a hacer foul o reventar la pelota. Talavera lo tuvo de cabeza y Gogó de derecha, pero no parecía ser la tarde. A medida que pasaron los minutos el equipo mostraba actitud y compromiso pero no tenía la creatividad necesaria para marcar. Gizzi, salvo alguna llegada aislada, fue observador del partido.
Lo visto en el complemento fue aún peor en el sentido de que DEFENSORES no cuidaba demasiado la pelota y Compañía con total soltura simplemente largaba los pelotazos para sus delanteros, que se toparon con una defensa bien parada. El rumbo del partido se redujo a eso, y obviamente la fricción de todo clásico, que sobró. Feligol no tuvo su tarde, Iocco tuvo la más clara con un gran zurdazo pero respondió Ripoll, y Tisera volvió loco a la defensa hasta el final. Valiente tuvo la única para ellos pero por arriba del travesaño. Los cambios no hicieron más que cerrar los arcos y decretar el cantadísimo 0 a 0.
Lo más destacado estuvo en las tribunas. Copamos la visitante y el clima de los hinchas fue muy bueno, todos dándole fuerzas al equipo y aportando aliento y color en un lugar reducido... Hasta se vio una bandera del Loro en un edificio cercano al Estadio.
Al final del campeonato se verá quién salió beneficiado de este pobre empate, lo cierto es que si DEFENSORES sigue ajustando su idea y lo logra de manera ambiciosa y efectiva, vamos a tener muchas más chances de ganar que empatar o incluso perder estos partidos.

Formación: Gizzi; Favergiotti, Talavera, López y Torres; R. Naya, Arrieta, Scarpitto e Iocco; Tisera y Testa. D.T.: Finarolli

Suplentes: Ullúa, Narbiloni, Céccoli, Daglio y A. Naya.

Sub 23:TRIUNFAZO DE LOS PIBES
Agustín Lazatti (Uno de los chicos más interesantes de Inferiores en este momento) a los 5´PT puso de cabeza el 1 a 0. Los muchachos dejaron todo y sufriendo sobre el final pudieron traer a casa 3 puntos de oro, ya que pasaron a ser punteros en soledad siendo Compañía su perseguidor más cercano.

Formación: Menendez; Roldán, Escobar, Quinteros y Pavón; M. Alessandro, Lazatti, Diaz y Patitucci; Scacheri y Abril. Suplentes: Salomón, Bartolino, Aliata, Rufino y Castiglioni. D.T.: Jorge Reynoso.