Ahora a pensar en el superclásico

Por la 6ta fecha DEFENSORES goleó 4 a 0 a Valacco F.C. y continua en la pelea por la punta.
El Loro empezó con todo y tuvo rápidos resultados, por que a los 12 minutos, Feligol abrió el marcador tras la habilitación de López.
DEFENSORES siguió siendo punzante y a los 20 minutos, tras una agresión a López, Moyano se retiró expulsado dejando a Valacco con 10.
Con el correr de los minutos y tras varios intentos sin éxito, haciendo figura al arquero visitante el Loro encontró el camino y a los 41´ Favergiotti la mandó al fondo de la red después del excelente pase de Rodrigo Naya.
Sobre el final de la primera etapa Agustín Naya reemplazó a Feligol por una molestia.
En el complemento DEFENSORES nuevamente marcó y rápido, mas precisamente a los 6 minutos, esta vez Rodrigo Naya fue el autor, aprovechó el tiro libre y con un disparo formidable puso el 3 a 0 parcial.
Finalmente  los 13 minutos llegó el último gol de la tarde, otra vez Rodrigo Naya y tras una buena jugada colectiva puso el 4 a 0 para sellar el resultado.
Con partido liquidado los dirigidos por Finarolli siguieron buscando, pero el arquero de la visita volvió a responder evitando una goleada aún mayor.
DEFENSORES llega al superclásico tras una contundente goleada y ahora esperamos por un partido clave.

Sub 23: Esta vez no pude ser y cayó 2 a 1 pero aún así se mantiene en lo más alto del torneo, el gol fue convertido por Franco Scacheri.

Formación: Gizzi; Céccoli, Favergiotti, López y Torres; Daglio, Scarpitto, Iocco y R. Naya; Tisera y Testa. D.T.: Finarolli.

Suplentes: Ullúa, Narbiloni, A. Naya, Illoa y Abril.

Cambios: A. Naya x Testa, Narbiloni x Torres e Illoa x Tisera.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.