Lluvia de goles

Gustavo Reynoso sigue demostrando que tiene cosas de otra categoría.
DEFENSORES volvió a golear, esta vez frente a Villa Italia por 8 a 1 para llegar a la punta del Torneo Local tras la derrota de Sports ante Compañía.
El encuentro arrancó con sorpresa, por que a los 6 minutos, Sena apareció solo y abrió el marcador para el conjunto visitante, pero la alegria no le duró mucho tiempo, por que a los 18´ Feligol de cabeza igualó las acciones.
Gogó y Feli marcaron en la goleada.
El loro creció en todos los aspectos despues del gol y se adueño del partido, fue así que a los 37 minutos Favergiotti de cabeza marcó el 2 a 1.
En el complemento DEFENSORES no tuvo piedad y fue contundente. Para iniciar la goleada, Tisera se hizo presente en la red y 7 minutos mar tarde, nuevamente Feligol apareció para poner el 4 a 1 parcial.
Los dirigidos por Finarolli continuaron con su monologo y a los 32´ Seba Abril se anotó con el 5 a 1 tras el pase de Agustín Naya, que marcaría 3 minutos mas tarde asistido por Reynoso para dejar las cosas 6 a 1.
Llegando al final Rodrigo Naya de tiro libre puso el 7 a 1 y luego nuevamente Agustín apareció en el marcador para poner cifras definitivas al encuentro.
DEFENSORES hizo lo que tenía que hacer, aprovechó su condición de local y goleó a Villa Italia para llegar a lo más alto de la tabla, y si bien tiene algunos puntos para mejorar el Loro llegó a lo mas alto.

Tisera volvió a convertir y sigue en la puesta a punto.
Formación: Gizzi; Favergiotti, Lopez, Talavera, Torres; Reynoso, Arrieta, Scarpitto, R. Naya; Tisera y Testa. D.T: Finarolli.

Suplentes: Ullua, Céccoli, Daglio, Abril y A. Naya.

Cambios: Seba Abril x Tisera, Tiny Naya x Testa y Daglio x Arrieta.

Sub 23: Goleó sin mayores dificultades 4 a 0 a los Tanos con goles de Iocco x2, Castiglioni y Escobar para seguir en lo más alto de la tabla.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.