Caída en Baradero por la última Fecha

DEFENSORES perdió 3 a 1 con Sportivo Baradero y cerró un 2016 que desde lo futbolístico no fue auspicioso. La mala racha como visitante anotó otra cruz en el historial.
En el comienzo el Loro salió con todo y el gol no tardó en llegar. Iban sólo 4´ cuando Feliciano Testa aprovechó dudas entre el arquero y el marcador central del Lobo y con un cabezazo bombeado marcó el 1 a 0. El partido era parejo, si bien ambos equipos jugaban sin presiones ni estímulo, era DEFENSORES quien trataba mejor la pelota en mitad de cancha e intentaba generar peligro. Sportivo fue creciendo gracias al juego por las bandas y poco a poco Gizzi fue tomando protagonismo. A los 20´ llegó el 1 a 1 por medio de Giles, quien superó a Gizzi con un potente cabezazo en el corazón del área. En el resumen del primer tiempo los locales fueron más, pero ante su ineficacia fuimos a los vestuarios 1 a 1.
Sportivo pisó más fuerte en el complemento y poco a poco lo hizo notar. DEFENSORES dependía de la inspiración de Gogó Naya, el más claro, pero las jugadas se disolvían antes de la definición. A los 14´ Sandoval desbordó por derecha, la pelota le quedó a Gómez frente al arco, quien con suspenso empujó a la red para poner el 2 a 1. De ahí en más el Loro fue con más coraje que juego pero falló en la definición. Soldevila, de buen desempeño, estuvo cerca de convertir tras un centro, Alessandro tardó en patear mano a mano, Gogó disparó alto y Feliciano no pudo definir cómodo. Las contras del Lobo eran peligrosas, tanto que a los 41´ Axel Luna se encargó de sentenciar la historia poniendo el 3 a 1 final. No hubo demasiado para destacar en el último partido del año, no esperábamos un gran despliegue en un partido que expresó a las claras el paso de DEFENSORES y el 90 por ciento de los equipos que participan de este devaluadísimo Federal "B".
Borrón y cuenta nueva, reflexión o cualquier adjetivo que quieran utilizar, queridos hinchas del Loro... Nos apena mucho tener que comentar el último partido del año a mediados de noviembre y sin nada en juego más que cumplir con el fixture.

Los ingresos de Seba Abril, Pavón y Escobar.

Formación: Gizzi; Favergiotti, Núñez, Narbiloni y Federico Abril; Illoa, Arrieta, Soldevila y Naya; Testa y Claudio Alessandro. D.T.: Claudio Spontón.

Cambios: Pavón x Núñez, Abril x Illoa y Escobar x Soldevila.

Suplentes: Ullúa, Mariano Alessandro y Castiglioni.


..::Defeblog::.. el blog del hincha incondicional.