Primera derrota por el 3 Ligas

El 11 inicial dispuesto por Spontón - Reynoso. (Foto: Marcos Antunes)
Este jueves DEFENSORES recibió a Rivadavia de Lincoln en el compromiso postergado anteriormente para acercarnos al cierre de las zonas de este certamen de la URD.
El desarrollo del partido fue muy parejo, ambos elencos buscaron siempre la tenencia. DEFENSORES contó con dos chances claras pero no las aprovechó, mientras que el Rojo de Lincoln, en largos minutos del complemento, logró el único gol del partido por medio de  Facundo Blanco para así determinar el 1 a 0.
Sebastián Naya encara a su marcador. Foto: Carlos Abel Riggi.
Los hechos destacados en un DEFENSORES ya clasificado a la siguiente instancia, fueron la vuelta de Juan Manuel Núñez y el debut del muy buen delantero Alejo Castiglioni, además del rodaje de otros jugadores que pueden aportar en el primer equipo del Federal "B".
Se perdió 1 a 0 pero sin alarmas, sólo resta cerrar la Zona E en casa ante Villa Belgrano de Junín, donde con un empate, el Loro se asegurará ser el mejor clasificado de la Zona E.

Formación: Pellenc; Céccoli, Núñez, Giorgetti y Narbiloni; Sebastián Naya, Daglio, Illoa y Reynoso; Iocco y Testa. D.T.: Claudio Spontón - Jorge Reynoso.

Suplentes: Salomón, Campi, Quinteros, Federico Abril y Castiglioni.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.