Se fue con poco...

Illoa encara entre dos jugadores locales.
DEFENSORES empató 1 a 1 en su visita a Argentino de Pergamino. Defrancesco volvió a convertir en una tarde donde el Loro sacó un empate con sabor a poco pero que igualmente sirve para mantenerse sumando.
De arranque y teniendo en cuenta el factor viento a favor DEFENSORES fue más, de hecho mucho más que Argentino. La primer aproximación fue para Iocco, que no pudo aprovechar un rebote tras el remate de Hazaña. Iban 9´ cuando pudimos gritar la apertura del marcador. Iocco mandó el centro fuerte al área, y Lucas Defrancesco quizá con más fortuna que otra cosa, desvió la pelota superando al arquero. El 9 marcó por segundo partido consecutivo y es una gran noticia para todo DEFENSORES. Lo cierto es que el viento jamás detuvo su accionar y por ende el juego se complicó, logrando pocas acciones claras y mucha fricción. Sobre el final Argentino tuvo lo suyo, pero no fue eficaz en los metros finales.

El festejo de Defrancesco junto a Iocco y Scarpitto.
En la segunda parte quien aprovechó el viento a favor fue el equipo local, que rápidamente encontró la igualdad. A los 3´ Aranda mandó el centro pasado, la bajó Tenaglia y el central Roldán definió dentro del área chica. Con el 1 a 1 consumado y en busca de ganarlo, Argentino fue por más. En la más clara Gizzi le tapó al ángulo un cabezazo a Aranda. Argentino no jugaba bien y su única arma era la pelota parada, mientras que DEFENSORES intentaba salir de contra. Los ingresos de Montero y Paiber tomaron algo de tiempo en hacer efecto y ya con el paso de los minutos físicamente ambos elencos fueron mermando su ritmo. El Loro tuvo la oportunidad de ganarlo con un buen tiro libre de Montero y un cabezazo de Defrancesco, pero ambos disparos se irían desviados. Fue 1 a 1 en Pergamino, DEFENSORES sumó de visitante en un partido donde el viento fue más que el fútbol, y ante uno de los rivales más flojos de la Zona. Ahora seguirán 3 partidos en casa, los cuales serán sumamente importantes para medir las pretensiones del equipo y ver para qué estamos.

Formación: Gizzi; Favergioti, López, Talavera y Narbiloni; Illoa, Arrieta, Scarpitto e Iocco; Hazaña; Defrancesco.  D.T.: Claudio Spontón.

Suplentes: Ullúa, Federico Abril, Quinteros y Rodrigo Naya.

Cambios: Montero x Scarpitto, Paiber x Illoa y Testa x Hazaña.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.