No alcanzó el esfuerzo

Daglio fue a buscar el empate de cabeza pero no iba a poder ser.
DEFENSORES volvió a sufrir un partido ante un equipo que no hizo demasiado y perdió 2 a 1.
Montero festeja su gol.
La cancha de La Emilia y el mismo Pañero siguen siendo un dolor de cabeza para el Loro. Rápidamente los locales iban a abrir el marcador, en tan sólo 5 minutos una buena llegada cuminó con el remate rasante de Forclas para el 1 a 0. DEFENSORES reaccionó y en una gran jugada Montero fue desde la izquierda al centro, y desde el borde del área disparó fuerte y a la derecha del arquero. Guido es de lo mejor del equipo y responde con goles. Después iba a llegar una jugada para el olvido, ya que de un tiro de esquina para DEFENSORES La Emilia iba a volver a ponerse en ventaja y encima con una lesión por nuestro lado. Los locales despejaron, salió la contra y derivó en Marcelo Ocanto, quien se las arregló para juntar a los marcadores, amagar y con un fuerte zurdazo vencer a Gizzi para el 2 a 1. Tomás Fernández, en su intento de cortar el contragolpe, quedó tendido en la mitad de la cancha y no pudo seguir -luego corroboramos que tenía un fuerte golpe en su tobillo derecho-, en su lugar ingresó Iocco, quien rápidamente fue protagonista de desbordes por la izquierda y victima de faltas.

En el segundo tiempo DEFENSORES fue más, aunque a la tenencia de pelota no le pudo agregar demasiada profundidad. Paiber le dio más juego al ataque pero la defensa  Pañera se cerraba bien. Iocco pudo haber igualado pero no estuvo fino y erró dos veces,  tampoco Montero pudo torcer la historia. Hazaña le agregó dinámica y cambio de ritmo, pero en espacios reducidos y ante La Emilia que se replegó para la contra, la tarea parecía difícil. Algunos centros y tiros libres desactivados por el arquero se llevaron todo el tiempo que quedaba. DEFENSORES no pudo pese a la entrega, volvió a caer de visitante y deberá encontrar una mejor versión en cuanto al juego para cambiar la racha y comenzar a despegar en una Zona por demás pareja.

Formación: Gizzi; Céccoli, Talavera, Giorgetti y Quinteros; Montero, Daglio, López y Tomás Fernández; Testa y Sebastián Naya. D.T.: Moralejo.

Suplentes: Pellenc, Favergiotti, Scarpitto y Rodrigo Naya.

Cambios: Iocco x T. Fernández, Paiber x Quinteros y Hazaña x S. Naya.


..::defeblog::.. el Blog del hincha incondicional.