Puntazo para empezar

El festejo del gol de Illoa.
DEFENSORES se trajo un empate muy valioso en la 1ra Fecha del Federal en una cancha difícil y ante el siempre complicado Belgrano,
Los locales empezaron muy bien y a los 4´ ponían el 1 a 0. López no vio un agarrón en el área y eso poco le importó a Olsen para mandarla al fondo de la red. al Loro le costaba mucho sobre todo a las espaldas de Tomy Fernández y Arrieta, mientras tanto Pablo Gizzi le ahogó el grito a Belgrano en un mano a mano notable. En una jugada totalemente normal Agustín Naya saltó y sintió el pinchazo en su pierna izquierda, rápidamente Tiny (A quien le deseamos que la lesión sea leve y se recupere rápido) tuvo que dejar la cancha y en su lugar ingresó Illoa. DEFENSORES intentó llegar a la igualdad pero no estuvo fino, y Defrancesco, que se mostró muy brindado al equipo, era muy bien marcado por los centrales.
En el complemento el Loro se impuso por actitud, por ganar las divididas y darle para adelante. Cuando apareció el juego asociado sobre todo en los pies de Hazaña, Illoa y Paiber, Belgrano sufrió. El empate llegó recién a los  35´ luego de un centro de Hazaña, peinado por Giorgetti que Illoa sin dudarlo la mando a guardar entrando desde el segundo palo.
Los últimos minutos fueron de DEFENSORES, la defensa se cerró perfectamente entre López y Giogetti, de aceptable debut ambos, y Céccoli demostró que puede ser titular jugando muy bien. Al Topito Quinteros lo dejamos para el final porque fue todo un símbolo del partido. Debutó, jugó un partidazo y hasta se emocionó cuando el arrecifeño López dio el pitazo final. Fue 1 a 1, un buen empate para empezar, aunque destacamos que van a tener que preocuparse porque no será fácil vencer a este DEFENSORES.

Formación: Gizzi; Quinteros, Giorgetti, López y Céccoli; Agustín Naya, Arrieta, Tomás Fernandez y Paiber; Hazaña; Defrancesco. DT: Abel Moralejo.

Suplentes: Pellenc, Abril, Falgari y Montero.

Cambios: Illoa x Agustín Naya, Daglio x Arrieta y Alessandro x Paiber.

El Topito jugó un partidazo.

..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.