Otra fiesta para el recuerdo

DEFENSORES cerró los festejos del 94º Aniversario con una multitudinaria cena show y como ya es costumbre a salón lleno.
En la noche del sábado el Loro puso fin al programa de festejos con una gran cena show conducida por Julián Viola, donde más de 450 personas dijeron presente.
No faltaron los ya tradicionales versos de Anibal Marzano, y la fuerte presencia del fútbol infantil, cada día mas importante en la vida deportiva e institucional del club, que además exhibió un video y sumó las palabras de Alejo Pavicich.
Más tarde fueron agasajados los 12 nuevos socios vitalicios, ellos fueron: Andrés Abril, Mónica Pángaro, Ana María Vissani, César Romano, Patricia Pandolfini, Juana Celic, Horacio Celotto, Marcela Zapata, Susana Vigo, Olga León y Silvina Restelli. Recibieron una mención especial familiares de Mario Tornatore (Socio vitalicio post mortem).
Uno de los momentos más emotivos fue el especial reconocimiento a Juan Carlos Lopez, incansable dirigente del Club, quien recibió un presente en el escenario entregado por su hijo "Rolo".
La noche también tubo la sorpresiva presencia (o quizá no tanto) del Lechon pomillo en el escenario, y por supuesto no pudieron faltar las palabras del Presidente Daniel Feo hacia todos los presentes.
Para el final, el show estuvo a cargo del humorista Alfredo Silva, que no solo nos hizo reir, sino que también nos deseo lo mejor para el superclásico, y por suerte se cumplió.

En el transcurso de la semana de festejos se realizaron los tradicionales torneos de Tute Cabrero, Mus por trios y Truco, estos fueron los ganadores:

Tute Cabrero (Martes 09/08):
1º Juan Carlos López
2º Sergio Díaz Gobato
3º Enrique Restelli

Mus por trios (Jueves 11/08):
1º Mauricio Vicente, Walter Castagno y Victor Fernández
2º Gustavo Paolozzo, Alfredo Cianciarullo y Enrique Restelli

Truco (Viernes 12/08):
1º Gustavo Paolozzo y Gabriel Romano
2º Esteban Chiari y Jorge Charras

¡VAMOS POR MÁS LORO!


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.