Goleada y a pensar en el superclásico

El festejo del 5to gol del Loro.
DEFENSORES cambió de aire y le sentó bien, goleando cómodamente a Villa Italia por 6 a 0 para sellar su paso a Semifinales de la Liguilla.

El partido fue de principio a fin dominado por el Loro, que a los 2´ abrió el marcador por medio de Scarpitto, tras ser asistido por Hazaña. A los 17´ iba a llegar el segundo, nuevamente a través de Nico Scarpitto, quien sólo tuvo que empujarla tras el pase, nuevamente, de Hazaña. La revelación de este DEFENSORES es sin dudas Nicolás Iocco, y en este partido siguió mostrando sus habilidades y su potencial físico. A los 19´ el zurdo encaró, se la dió a Feliciano y el goleador infló la red pisando el área chica. El Loro no le dio descanso al Villa y pudo haber marcado más goles, pero entre el travesaño y el muy buen arquero Mocagatta fuimos a los vestuarios 3 a 0.
Comenzó el segundo tiempo y voltearon a Iocco pisando el área, sancionando penal para el Loro que Feliciano Testa se encargó de canjear por gol. Sentenciada la historia Moralejo probó variantes y con el ingreso de Defranceso por Feligol el capitán fue Daglio. A los 22´ Hazaña mandó el tiro de esquina y Defrancesco con un buen cabezazo puso el 5 a 0. El golazo de la tarde llegó a los 34´ cuando Hazaña enganchó para su derecha y cruzó su remate que entró en el ángulo izquierdo del arco Tano.
No hubo mucho más para decir del partido, debut con 6 a 0 a favor para el DT e inyección anímica para un equipo que tiene muchísimo potencial por explotar con 2 clásicos a la vista.

Formación: Gizzi; Montero, Arrieta, Daglio y Perticarari; Scarpitto, Falgari, T. Fernández e Iocco; Hazaña; Testa. D.T.: Abel Moralejo.

Suplentes: Ullúa y Quinteros.

Cambios: Defrancesco x Testa, Sebastián Naya x Falgari y Narbiloni x Tomás Fernández.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.