Goleó y espera por dos finales


DEFENSORES dejó atrás a Villa Italia por 5 a 1 y se prepara para la definición de la Fase Regular. El equipo no tuvo dificultades para vencer al Tano en un partido malo.

El Turco Castagno en una escapada característica se encargó de poner el 1 a 0 cuando sólo corrían 5´. Scarpitto la tuvo de volea y más tarde él mismo la picó con sutileza y el travesaño le negó un golazo que luego Narbiloni erró increíblemente. A los 29´ y con merecimientos sobrados el Loro encontraría el 2 a 0 por medio de Facundo Gaspar en contra, ya que el remate del Turco dio en el defensor Tano. En las siguientes oportunidades el Loro pudo seguir ampliando el marcador pero Mocagatta se encargó de desactivar el peligro.
El inicio del complemento tuvo el descuento de Villa Italia por medio de Leonel Cabrera. Spontón deberá buscar corregir algunos errores defensivos para evitar sufrir estas fallas en los próximos partidos. Lo cierto es que luego del sorpresivo 2 a 1 DEFENSORES sacó del medio y llegó al 3 a 1 por intermedio del incasable Nicolás Iocco, que premió su muy buena labor con un remate fulminante. A los 27´ Hazaña nos entregó un gol propio de su calidad, porque a pura habilidad dejó en ridículo a un rival y ante el arquero definió cruzado de zurda, un golazo. A los 43´ Sebastián Naya nos regaló otro lindo gol con una excelente definición y así ceró el 5 a 1 definitivo, que pone al Loro más despierto que nunca y listo para enfrentar al puntero, El Fortín, en una de las finales que nos quedan en esta primera mitad del Torneo Local.

Formación: Ullúa; Favergiotti, Daglio, Núñez y Narbiloni; Castagno, Falgari, Sebastián Naya y Scarpitto; Hazaña; Iocco.

Suplentes: Pellenc y Quinteros. D.T.: Claudio Spontón.

Cambios: Arrieta x Falgari, Tomás Fernández x Castagno  y Alessandro x Iocco.

Sub-23: Defensores 4 - 2 Villa Italia. Goles: Fausto Soldevila, Alejo Castiglioni, Nahuel Diaz y Blas Dominguez. Formación: Salomón; Roldán, Bartolino, Escobar y Pérez; Rufino, Pagliaricci, Soldevila y Pavón; Díaz; Castiglioni. Suplentes: Pellenc, Dominguez, Fullone, Chiari y Aliata.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.