El Loro quiere más

DEFENSORES goleó 5 a 1 y va por la punta del Torneo Local.
Se extrañaba volver a la cancha a ver al Loro, que no tuvo problemas para vencer a Valacco F.C. en un partido malo.
El 1 a 0 tardó media hora en llegar, antes DEFENSORES había desperdiciado media docena de llegadas entre cabezazos de Daglio y disparos de Iocco, Castagno y Hazaña. Estos últimos se encargaron de poner el primero, Ezequiel habilitó al Turco, quien entrando al área no tuvo más que empujarla ante la mirada de arquero Manes.
La goleada se fue redondeando a medida que avanzó el complemento, porque Valacco no ofreció mayor oposición que lo mostrado en una primera parte donde el Loro manejó la pelota en gran parte del tiempo. A los 11´ Guido Montero, de gran partido, puso de cabeza el 2 a 0 tras el centro del Turco. Segundos después Céccoli pasó al ataque de gran forma y tras combinar con Montero definió perfecto ante el arquero. A los 21´ el Turco nuevamente se iba a encargar del 4 a 0, esta vez dejando en ridículo al arquero y al marcador. En los minutos finales Valacco descontó por medio de Ochoa, quien aprovechó un error en la salida. Hazaña cerró el 5 a 1 con una buena definición ante la salida de Manes cuando faltaban segundos para el pitazo final.
DEFENSORES volvió a jugar, goleó y se prepara para dejar todo en los 3 partidos restantes para ir por el primer objetivo local.

Formación: Ullúa; Céccoli, Favergiotti, Núnez y Narbiloni; Castagno, Arrieta, Daglio y Montero; Hazaña; Iocco. Suplentes: Pellenc y Perticarari. D.T.: Claudio Spontón.

Cambios: Tomás Fernández x Iocco, Sebastián Naya x Montero y Claudio Alessandro x Arrieta.

Sub-23: Defensores 1 - 3 Valacco F.C. El Loro perdió y quedó lejos de la pelea. Alejo Castiglione, en el final de la primera parte había empardado transitoriamente las acciones.
Formación: Salomón; Roldán, Bartolino, Escobar y Pavón; Sosa, Soldevila, Pagliaricci y Díaz; Castiglioni y Agustín Naya. Suplentes: Pellenc, Pérez, Aliata, Lazzati y Chiari.


..::defeblog::.. el Blog del Hincha Incondicional.