Acá estoy yo

Foto: Mauricio Fernández Carranza / Sin Anestesia
DEFENSORES superó a Sports con autoridad por 2 a 0 con goles de Guido Montero y Franco Favergiotti. Ahora estamos a 3 puntos de El Fortín.
Triunfo clave teniendo en cuenta que se venía de una derrota y dejar pasar puntos como local hubiese sido practicamente determinante ya que no se pueden perder unidades en el camino.
El partido en líneas generales fue una gran presentación del equipo Loro en conjunto. Cuando DEFENSORES se adueña del juego y encima Pablo Gizzi tiene poco trabajo quiere decir que se hacen las cosas bien. De a poco se va encontrando el juego que estos jugadores son capaces de dar y que tanto necesitamos. Ante la ausencia de Feliciano y Gogó fueron Iocco y Montero los caudillos principales en ofensiva para ir por la victoria, con buenas intervenciones también del Turco Castagno y Hazaña. El primer tiempo pudo haber terminado con DEFENSORES arriba en el marcador pero no pudo ser así por la falta de puntería. Iocco, con mucha actitud y piques tremendos, fue quien más probó pero no pudo vulnerar a Charras.
El complemento arrancó de la mejor manera para el Loro, porque a los 3´ Montero - la figura del partido por despliegue y juego- recibió una gran asistencia y ante la salida de Charras definió por arriba poniendo el 1 a 0. A los 20´ Calógero dio penal y a falta de "Feligol" fue otro histórico y capitán en la fría noche, Franco Favergiotti, quien con un bombazo alto dejó sin chances al arquero. De ahí en adelante DEFENSORES pudo haber escrito una goleada pero quedó en 2 a 0. Para el final Gizzi le ahogó el descuento a Francione y el árbitro terminó la historia con el pitazo final.
DEFENSORES ganó, demostró que está de pie y depende de sí mismo...

Formación: Gizzi; Madera, Favergiotti, Núñez y Narbiloni; Castagno, Daglio, Arrieta y Montero; Iocco y Hazaña. Suplentes: Ullua y  Falgari. D.T.: Claudio Spontón.

Cambios: Sebastián Naya x Montero, Tomás Fernández x Iocco y Perticarari x Hazaña.

Sub-23: Defensores 0 - 2 Sports. Fue derrota pese a hacer un buen partido, cortando así la buena racha que traía el equipo.
Formación: Pellenc; Roldán, Escobar, Barrtolino y Pavón; Soldevilla, Pagliaricci, Lazatti y Patitucci; Agustín Naya y Alessandro. Suplentes: Salomón, Aliata, Rufino, Chiari y Castiglione.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.