De la mano del goleador


Con Feliciano Testa como figura, DEFENSORES goleó a Villa Italia 5 a 1 por la 5ta fecha del Torneo Local.
Con goles de Feliciano Testa x4 y Nicolás Iocco el Loro venció sin atenuantes a Villa Italia para no perder pisada a la punta del Torneo Local.
El goleador histórico abrió la cuenta a los 14´ tras definir perfecto en el mano a mano cruzado. Luego pese al gran dominio del Loro, "El Tano" encontró el empate rápidamente por medio de Herrera, quien vio adelantado a Pellenc y se la tiró por arriba. Pero DEFENSORES por algo tiene al máximo ídolo y referente Feliciano, quien a los 19´ se la picó al arquero Ávila poniendo el 2 a 1.
El complemento fue todo de DEFENSORES, que manejó el partido teniendo la pelota y las ocasiones más claras. A los 24´ otra vez aparecía el goleador luego de una gran jugada colectiva para empujarla al gol luego del centro de Céccoli. El 4 a 1 llegó a los 37´ como merecido premio a un Iocco intratable, que fusiló al arquero con un gran zurdazo cruzado. Quien redondeó el resultado final fue obviamente Feliciano Testa, con un lindo remate esquinado. 5 a 1 y final de la historia, para seguir en la pelea en lo alto del Torneo Local. Favorables ingresos en el complemento de Tiny Naya, Tomás Fernández y Topito Quinteros.

Formación: Pellenc; Montero, Madera, Daglio y Céccoli; Sebastián Naya, Arrieta, Scarpitto, Iocco; Nicolás Fernández y Testa. Suplentes: Ullua y Escobar. D.T.: Claudio Spontón.

Cambios: Agustín Naya x Montero, Quinteros x Arrieta y Tomás Fernández x Nicolás Fernández.

Sub-23: Villa Italia 0 - 5 Defensores. Dominio total de los chicos, grandes apariciones en colectivo y buenos rendimientos en general. Marcaron Luciano Sosa x2 (2 tiros libres), Sebastián Abril y Alejo Castiglione.
Formación: Ullúa; Roldán, Bartolino, Rojas y Pavón; Sosa, Pagliaricci, Soldevila y Patitucci; Díaz; Abril. Suplentes: Salomón, Aliata, Rufino, Lazatti y Castiglione.


..::defeblog::.. el blogl del hincha incondicional.