Triunfo por el Local


DEFENSORES venció a Valacco F.C. y retoma las primeras posiciones. Fue 2 a 0 sobre Valacco F.C. con goles de Feliciano Testa y Tomás Fernández en el partido que se juegó este jueves por la noche en cancha de Sports.
El Loro abrió el marcador por medio del goleador Feliciano Testa a los 21´PT luego de un centro de Montero que Fely agarró de volea. DEFENSORES pudo haber ampliado pero no estuvo fino, mientras que Valacco insunuó con tiros libres y remates que no pasaron a mayores.
En el complemento a los 7´ Tomy Fernández se iba a encargar del 2 a 0 luego de ser asistido con un gran pase de Scarpitto. Defensores controló las acciones y el partido terminó para lograr un buen triunfo. La única alarma fue un golpe de Daglio, que fue sustituído por Escobar en los últimos minutos de juego.

Formación: Pellenc; Montero, Madera, Daglio (Escobar) y Céccoli; Sebastián Naya, Arrieta, Scarpitto y Tomás Fernández (Iocco); Nico Fernández (Agustín Naya) y Testa. Suplentes: Gizzi y Abril. D.T.: Claudio Spontón.

Sub-23: Fue para Valacco F.C. 4 a 3 en un partidazo. El Viola fue ganando siempre, y los chicos pese al gran partido se quedaron con las manos vacías. Marcaron Alejo Castiglione, Valentín Patitucci y Thomás Pavón. Formación: Salomón; Roldan, Rojas, Quinteros y Pavón; Pagliaricci, Soldevila, Rufino, Díaz y Patitucci; Castiglioni. Suplentes: Grasselli, Correcher, Aliata, Chiari y Lazzati.

..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.