Comienza un nuevo torneo...

DEFENSORES ya tiene rival de 8vos de Final en el camino al Ascenso 2 que otorga el Federal "B": Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay.
El equipo entrerriano fue el mejor de la Zona 5 obteniendo 14 puntos en 8 partidos (4PG, 2PE Y 2 PP), con 10 goles a favor y 9 en contra. Su DT es Luis Tonelotto y su AC Roberto Demus, dos reconocidos ex-jugadores del ascenso argentino.
Atlético se encuentra en un gran momento que le permitió adjudicarse su zona, ya que de los últimos 5 partidos ganó 4. En condición de visitante (4PJ) tiene 2 derrotas (1-2 y 1-3), 1 empate (1-1) y una victoria (1-0, el pasado sábado 23 de abril ante Viale F.C.).
De los 32 clasificados ocupa el puesto número 10 ya que logró el %58,33 de los puntos posibles, mientras que Defensores ocupa el 31er puesto con el %41,67 de los puntos.

El partido de ida será en el Carlos Testa el próximo sábado 30/04 en horario a confirmar, mientras que la definición de la llave será en la localidad entrerriana el día domingo 08 de mayo.

La distancia entre Salto y Concepción del Uruguay es de 351 km. teniendo en cuenta el siguiente trayecto:



Además así quedó el fixture del Ascenso 2, en el que sólo Defensores y Rivadavia de Lincoln representan a la Provincia de Buenos Aires. Participan también clubes de Santa Fé, Entre Ríos, Corrientes, Salta, Catamarca, Formosa y Tucumán.


El sábado comienza esta nueva incursión para el Loro, y el equipo y todos nosotros estamos bien preparados para dejar lo mejor, representar de la mejor manera a SALTO y llevar los colores VERDE Y AMARILLO hasta cada rincón de la Argentina.

DALE LORO!!!


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.