Se le vino la noche

Parecía que se daba, que era el día de DEFENSORES, pero los minutos fueron pasando y en el complemento el Loro padeció el escandaloso arbitraje de Eduardo Rodríguez e Independiente de Chivilcoy se llevó la victoria por 2 a 1.
Cerrábamos la 1ra Ronda en casa y todo arrancó de la mejor forma, porque a los 15´ el Turco Castagno mandaba el centro al área, el rechazo del central fue corto y Daglio llegó con todo para fusilar al arquero Lungarzo. A partir de ahí ambos equipos ofrecieron voluntad pero de todas formas no mucho más, pocas llegadas por lado. La mala noticia para DEFENSORES fue la salida de Defrancesco por lesión -aparentemente un desgarro- que fue reemplazado por Feliciano. En fin, 1 a 0 Loro de cara al segundo tiempo, mientras el árbitro empezaba a despertar la bronca de los hinchas por algunas sanciones inentendibles.
Pero en el complemento comenzó el verdadero show del referí oriundo de Totoras, porque el equipo visitante fue violento en varias jugadas y Rodríguez no amonestaba o ni siquiera cobraba la falta que todo el Estadio veía. Franco Favergiotti sacó un tremendo remate cruzado que fue bien devuelto por Lungarzo, y a partir de ahí comenzó lo peor. Iban 20´ cuando el juez vio penal sobre Cáseres en perjuicio de Núñez, que posteriormente González cambió por gol. DEFENSORES fue por más con toda la bronca encima y se desbordó de nerviosismo y apuro, siendo un negocio para un Independiente que apañado por continuos fallos arbitrales supo controlar las llegadas del Loro. Encima a los 30´ de contra Cáseres eludió a Gizzi y definió junto al palo izquierdo poniendo el 2 a 1.
De ahí en adelante el patético protagonista se llevó todos los insultos, DEFENSORES intentó el empate principalmente por medio de Castagno (volea despejada) y Narbiloni (tiro-centro cruzado al travesaño) pero no pudo ser. La impotencia se hizo presente una vez más, si bien el equipo ha tenido malos partidos en este Federal "B", ayer no merecía perder y menos pasar por lo que pasó, porque nos robaron en la cara en nuestra propia cancha. Quizá ese sea el precio de jugar un torneo donde los poderosos son los que siempre corren con "mejor suerte"... Mientras haya chances matemáticas no vamos a aflojar Loro querido...

Formación: Gizzi; Favergiotti, Orellana, Núñez y Narbiloni; Castagno, Saucedo, Daglio y R. Naya; Hazaña; Defrancesco. D.T.: Claudio Spontón.

Suplentes: Ullúa, Arrieta, Montero y Sebastián Naya.

Cambios: Testa x Defrancesco, Iocco x Favergiotti y Ermini x Saucedo.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.