Derrota anímica

El fútbol es además de un juego, una cuestión mental... y hoy DEFENSORES lo pagó caro. La seguidilla de derrotas se extendió, esta vez fue por 3 a 0 ante Sports por el Torneo Local.

El Loro no pudo cambiar la cara después del mal arranque en el Federal "B" y eso se trasladó al Local, donde por la 2da Fecha Sports supo aprovechar para quedarse con la victoria.
En el arranque ambos equipos tuvieron chances, por nuestro lado Iocco y Testa se los perdieron increíblemente dentro del área chica. El 1 a 0 llegó por medio del delantero local Francione que mandó de cabeza un centro cruzado.
El segundo tiempo volvió a ser una pesadilla al igual que el domingo, pero esta vez porque el Loro fue preso de su juego y de la impotencia de no poder marcar. El bajón anímico era notorio y encima sobre los minutos finales Joel Chávez en 2 ocasiones sentenció la historia. 3 a 0 y festejaron los comadrejas... Esta vez le tocó a ellos, quienes se aprovecharon del bajón por el que está pasando el equipo, pero el año recién empieza y habrá revancha, y de lo que estamos seguros es de que todos juntos vamos a seguir peleando.

Formación: Gizzi; Céccoli, Orellana, Madera y Perticarari; Sebastian Naya, Arrieta, Falgari, Iocco; Nico Fernández y Testa. Suplentes: Pellenc, Daglio y Scarpitto. D.T.: Claudio Spontón.

Cambios: Castagno x Sebastián Naya, Tomás Fernández x Nico Fernández.

Sub-23: Muy buen partido de los chicos, que lograron ganar por 1 a 0 con gol de Nahuel Díaz a los 20´PT.
Formación: Pellenc; Campi, Bartolino, Escobar y Pavón; Díaz, Soldevila, Quinteros y Patitucci; Abril y Tiny Naya. Suplentes: Grasselli, Pagliaricci, Rufino y Castiglione.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.