Un desafío tan grande como nuestros sueños

Si bien el año futbolísticamente hablando aún no comenzó, en todo el ambiente defensorista hace rato que ya lo estamos jugando. La base del año pasado, refuerzos de jerarquía y las ganas de ir por otro campeonato desbordan las expectativas y eso nos encanta.
Para esta campaña es difícil describir qué queremos, el ascenso al Federal A es una ilusión gigante que creemos que este plantel y cuerpo técnico están suficientemente capacitados para lograr; el Torneo Local, ese que queremos seguir ganando está presente una vez más y ya queremos jugar los clásicos; el último 4 Ligas nos dejó una gran impotencia a todos y obviamente queremos revancha.

Pero hay que ir por partes, las energías hoy están puestas en el debut en el Federal "B" de transición, cada vez falta menos para visitar al poderoso Camioneros y poco a poco volvemos a sentir esa adrenalina y la ansiedad de que llegue el domingo para ver al Loro una vez más.
Ver la gran pretemporada que se realizó es un inmejorable incentivo, y más cuando en el plantel "la vara está alta" y el nivel es muy bueno. Pensamos en Camioneros, en Rivadavia, en Independiente y Belgrano, pero más pensamos en DEFENSORES y hacia dónde el esfuerzo y las ganas nos pueden llevar.
La Zona 4 será dura, las clasificaciones se definirán tan sólo en 8 partidos (10 Fechas, 2 Libre), en los que recorreremos alrededor de 1200 kiómetros yendo a Esteban Echeverría (200 km), Chivilcoy (100 km), La Emilia -donde será local Belgrano- (140 km) y Lincoln (160 km).

Ya estamos empeñados en una nueva aventura, de esas que nos gustan a nosotros, de esas que nos desvelan y nos dejan pensando con el corazón, casi irracionalmente.
DEFENSORES tiene la sana costumbre de ir por más, tiene la naturaleza de crear cosas que en otros lugares ni se imaginan, de soñar en grande.

DEFENSORES somos todos. Los hinchas, los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores.
Tenemos que ponernos la camiseta de DEFENSORES, esa que nos da orgullo vestir, porque si todos soñamos en grande, con estos colores podremos hacer realidad cualquier desafío.

Como siempre Loro, mi buen amigo... Esta campaña volveremos a estar contigo!!!


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.