Lucas Defrancesco: "vengo a aportar mi granito de arena"

DefeBlog dialogó con el nuevo delantero de DEFENSORES, Lucas Defrancesco, de gran experiencia, que viene al club para aportar lo mejor de si.

Entrevista a Lucas Defrancesco

¿Cuáles son tus objetivos en DEFENSORES?
-En primer lugar cumplir en lo personal. Estoy enfocado en el partido con Camioneros. Siempre fui de ponerme objetivos a corto plazo, asique mi idea es hacer una gran pretemporada, que por el momento va muy bien. Llegar bien al primer partido es el primer objetivo.

¿En que condiciones encontrás al Club?
-La verdad que me sorprendió para bien. Es difícil en un Club encontrar tanta gente que colabora. Termina la práctica y tenés las piletas de hielo, hay frutas, aminoácidos; quieras o no es difícil de encontrarlo hasta en un Club de B Nacional.

¿Cómo fuista recibido por tus compañeros?
-10 puntos. Si bien somos pocos los nuevos hay un plantel ya armado. Es un muy buen grupo, muy buena gente y eso es primordial si queremos lograr objetivos importantes. La unión del grupo es fundamental y por suerte a los nuevos nos recibieron 10 puntos.

¿Qué opinás del Federal "B"?
-Es un Torneo bastante difícil. Yo lo jugué con Douglas Haig pero actualmente es más federal, hay más equipos y es complicado. Por suerte nos tocó una Zona en la que no tenemos que viajar demasiado. Hay que pensar bien, DEFENSORES tiene una localía muy fuerte y en estos Torneos es muy importante aprovecharlo.

Para nosotros sos nuevo... ¿Qué le dirías al hincha de DEFENSORES?
-Que nos apoye. Se que DEFENSORES tiene gente y queremos lograr aún más apoyo, el Club quiere lograr cosas importantes y obviamente el apoyo de los hinchas y la gente de Salto es fundamental. Yo vengo a aportar mi granito de arena, si me va bien en lo personal nos va a ir bien a todos y eso es lo que queremos.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.