Claudio Spontón: "Queremos mejorar lo hecho el año pasado"

A una semana del inicio de la Pretemporada de DEFENSORES dialogamos con Claudio Spontón para ir entrando de a poco en clima de campeonato e ir conociendo las sensaciones previas al inicio del año deportivo.

Entrevista a Claudio Spontón.

¿Cómo se encuentra el grupo de cara al 2016?
-La verdad que bien, muy contentos por el hecho de mantener la base del año pasado, con el agregado de los refuerzos, se ha conformado un plantel muy bueno y con muchas expectativas. La mente está puesta en el mismo objetivo inicial, que es tratar de pelear hasta el final en el Federal "B", asique estamos muy ilusionados todos.

¿Estás conforme con los refuerzos?
-Sí, porque se necesitaba en la parte ofensiva algunos jugadores, además sumamos a Guido Montero que es un volante con llegada. Defensivamente mantuvimos la base, el único que no sigue es Diego Ramos, pero volvió Narbiloni asique estamos bien en todas las líneas.

Teniendo en cuenta que el 2015 fue muy bueno, ¿Qué objetivos se plantean para el 2016?
-Mejorar lo hecho el año pasado. En el Federal "B", tratar de llegar lo más arriba posible, y si podemos pelear el ascenso mejor, y lógicamente en el Torneo Local nos planteamos ganar el 7mo Título consecutivo. Después para la última parte del año la idea es ser protagonistas en el 4 Ligas como ha sido el año pasado. La idea y la mentalidad del Club es esa, siempre dar un pasito más hacia adelante y nosotros mantenemos la mentalidad de DEFENSORES.

¿Qué sabes de los rivales que tendrá DEFENSORES en este Federal "B"?
-Que son rivales fuertes. Camioneros es un rival importante, Independiente de Chivilcoy y Rivadavia de Lincoln recientemente han disputado el Federal "A", a Belgrano ya lo conocemos. Estos rivales exigen que estemos a la altura para avanzar en el torneo.

Un deseo para el 2016...
-Tratar de que todos pongamos el esfuerzo y la capacidad individual y colectiva para lograr los objetivos que nos proponemos.


 ..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.