El equipo se refuerza

De cara al Federal "B" de Transición DEFENSORES se hizo presente en el mercado de pases incorporando a jugadores que a priori imponen respeto por el gran palmarés que traen en sus espaldas.

> El primero y más joven por ende de trayecto más corto es Guido Montero. El volante ofensivo proveniente de Juventud de Pergamino hizo Inferiores en Douglas Haig y y pasó por Barracas de Colón y Sports de nuestra ciudad.

> Hace horas nomás el segundo en oficializar su llegada fue Lucas Defrancesco. El delantero de área tiene 34 años y un gran porte físico, proviene de Unión de Mar Del Plata que militó la temporada pasado en el Nacional B. Antes pasó por Libertas Brera de Italia, Kavala FC, Akratitos FC, Panetolikos FC y Ilioupoli FC de Grecia, Jorge Wilstermann de Bolivia y Douglas Haig de Pergamino.  [Ver video]

> Hoy también se sumó Facundo Ermini. El delantero pergaminense de 33 años, muy conocido en nuestro medio, llegada a DEFENSORES luego de pasar por Juventud de Pergamino. Antes jugó en El Linqueño, Douglas Haig, Juventud Antoniana de Salta, Santamarina de Tandil, San Martín de Tucumán y Nueva Chicago.

Es una gran noticia contar con estos 3 jugadores que llegan para sumar al equipo una cuota más de jerarquía y potenciar el ataque. Lo mejor para ellos y seguiremos actualizando ante más novedades.


..::defeblog:.. el Blog del hincha incondicional.