Triunfo y a soñar

DEFENSORES consiguió un importante triunfo ante Sp. Barracas por la ida de la final del 4 Ligas, fue 2 a 1 y sueña con la consagración.
De la mano del goleador histórico el equipo dio una gran muestra de carácter y logró doblegar al duro rival colonense.

El inicio del partido fue incómodo para DEFENSORES, la visita se paró bien y complicó el trabajo del mediocampo, la defensa y obligando a Gizzi en más de una ocasión. El Loro lo sufrió y le costó generar peligro, aunque igual tuvo aproximaciones destacando un disparo de Rodrigo Naya. Corrían 34´ cuando una de las torres de iluminación se apagó, por lo que tuvimos que esperar 20´ hasta que se reanudara el juego. En el reinicio Barracas fue un poco más y a los 45´ Trucco recibió en el borde del área y clavó un fuerte remate al ángulo izquierdo de Gizzi, que nada pudo hacer.
El inicio del complemento fue espectacular. DEFENSORES fue con una actitud renovada y se llevó por delante al rival, tanto que antes que se cumpliera el minuto ya habíamos empatado. Hazaña eludió, cedió para Céccoli y éste asistió perfectamente a Feliciano, que empujó a la red el 1 a 1. Festejo defensorista y más todavía porque sólo 5´ después otra vez el Gran Goleador hizo lo suyo. La pelota fue rechazada hacia adentro y para sorpresa de todos, Feliciano la enganchó de volea sin controlarla, sacando un remate prefecto que se coló en el palo derecho de Herrera. Delirio en toda la hinchada y miradas de preocupación en todo Barracas, que de golpe se encontraba perdiendo 2 a 1.
Poco a poco las acciones se fueron nivelando, la fricción se hizo protagonista y por momentos vimos un show de Hazaña, que dejó mareado a medio Barracas. La visita respondió y lo pudo haber empatado en los pies de Simonovich y Chemes, pero se encontró con la enorme figura de Pablo Gizzi. Para el fnal quedó la gran habilitación de Hazaña para Tomás Fernández, que se acomodó, cruzó un gran disparo que dio en el palo derecho, negándole a Tomy el tercer grito.
La cancha fue una fiesta, el eterno Feliciano Testa tuvo una noche perfecta y DEFENSORES sacó ventaja en la primera Final, aunque nada está dicho. El miércoles copamos Colón con el sueño de un título más... DALE LORO!!!

Formación: Gizzi, Céccoli, Orellana, Núñez, Ramos; Daglio, Arrieta y R. Naya; Hazaña, Simaldone y Testa. D.T: Claudio Spontón.

Cambios: Buyotti x Orellana, T. Fernández x Simaldone y Scarpitto x Céccoli.

Suplentes: Pellenc, y S. Naya.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.