Tomó vuelo

DEFENSORES fue contundente ante Jorge Newbery y lo derrotó 4 a 0 como visitante y espera de la mejor manera la definición de los 4tos de final.
El Loro arrancó de menor a mayor en Junín y se trajo un triunfo sumamente importante para continuar con las ilusiones en el 4 Ligas.
En los primeros minutos del encuentro DEFENSORES fue creciendo y encontrando espacios, la tarea fue buena y a los 35 minutos llegó la recompensa. Simaldone con una excelente definición por encima del arquero local abrió el marcador. Pero lo mejor estaba por venir.
En el complemento el Loro salió con todo y lo demostró con goles, Testa puso un taco perfecto para Alessandro, que no perdono y marcó el 2 a 0 parcial a los 6 minutos.
DEFENSORES no pasó sobresaltos y controlo el partido, pero todavía tenía más por dar, porque el recién ingresado Agustín Naya sorprendió a todos y a los 40´ no desaprovechó el centro de su hermano Rodrigo y puso el 3 a 0.
Sobre la hora cuando todo parecía definido Scarpitto aparacio con una gran maniobra pero mejor pegada para mandar la pelota al fondo de la red y decretar el 4 a 0 final.
Gran triunfo de un grupo que sigue dejando todo en la cancha sin importar la competencia que se les presente enfrente, ahora a definir en el Testa.

Formación: Gizzi; Favergiotti, Núñez, Narbiloni y Ramos; Simaldone, Arrieta, Daglio y R. Naya; Alessandro y Testa. D.T: Claudio Sponton.

Suplentes: Pellenc, Villegas, Scarpitto, A. Naya y T. Fernández.

Cambios: Scarpitto x Simaldone, T. Fernández x Alessandro y A. Naya x Testa.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.