Lluvia de goles en el Testa

DEFENSORES no tuvo piedad y goleó a Jorge Newbery por 7 a 0 para pasar a la semifinal con un resultado global de 11 a 0. Ahora se viene Villa Belgrano de Junín. 
El Loro fue una aplanadora y arrancó la goleada a los 15 minutos, Feliciano Testa abrió el marcador con un certero disparo, pero como si fuera poco un minuto más tarde nuevamente Feligol tras una buena jugada marcó el 2 a 0.
Con la serie más que definida DEFENSORES siguió apretando el acelerador y a los 37´ Céccoli con un tremendo disparo desde afuera de área puso el 3 a 0 para irnos al descanso.
En el complemento la historia siguió siendo la misma, fue así que a los 4 minutos Simaldone marcó el 4 a 0 de cabeza tras el centro de Daglio.
Tan solo unos minutos más tarde Alessandro hizo su primera aparición en la red, y con un remate desde el borde del área puso el 5 a 0.
Antes de ser reemplazado Feliciano Testa marcó un verdadero golazo, y por encima del arquero marcó el 6 a 0 y tercero en su cuenta personal.
Para poner cifras definitivas, a poco del final, Simaldone jugó con Alessandro que sin dudar la mandó al fondo de la red y así marcar el 7 a 0 final.
Con un global de 11 a 0 DEFENSORES fue demasiado para este Jorge Newbery que desde un principio parecía ser uno de los rivales a vencer. Ahora el Loro se medirá en semifinales con Villa Belgrano de Junín, primero en Salto y luego en la vecina ciudad para saber quién será el finalista.

Formación: Gizzi; Ceccoli, Favergiotti, Orellana y Ramos; Simaldone, Daglio, Arrieta y Rodrigo Naya; Alessandro y Testa. D.T: Claudio Spontón.

Cambios: Nuñez x Orellana, Scarpitto x Ramos y Testa x A. Naya.

Suplentes: Pellenc y Tomás Fernández


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.