Impresionante encuentro de futbol infantil

Foto: Defensores de Salto Infantiles
Durante el pasado fin de semana largo se realizó con éxito el 2do Encuentro Verde y Amarillo de Futbol Infantil.
Un gran despliegue pudo verse durante los 3 días que duro el encuentro, donde miembros de la Subcomisión de Futbol Infantil y de la Comisión Directiva trabajaron para que todo salga según lo planeado.
Se utilizaron las instalaciones del Estadio Carlos Testa y de la cancha alternativa "El Palomar" para hacer un total de 6 canchas donde los chicos jugaron sus respectivos partidos.

Los clubes que integraron en encuentro fueron los siguientes: Compañía General, C.U.S.A., Deportivo, El Fortín, Sports y Villa Italia (de Salto); Juventud, Jorge Newbery, Argentino, Boca y El Huracán (de Rojas); Argentino y River Plate (de Chacabuco); General San Martín (de Pérez Millán); Almirante Brown y San Francisco (de Arrecifes); Sportman y Los Vascos (de Carmen de Areco); El Fortín y General Rojo (de San Nicolás).

Desde aquí felicitamos a todos los que hicieron posible este encuentro de grán magnitud por segunda vez para que los más chicos del club lo disfruten.

Cabe recordar que mañana el Futbol Infantil despedirá el año a partir de las 20:00 hs en la sede social, la entrada es libre y será a la canasta, donde todos recibirán su respectivo trofeo.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.